Que pastillas me recomiendan para una gibson sg faded ?

  • 2
grind666
#13 por grind666 el 25/02/2012
miren quiero comentarles a detalle mi caso tengo esta sg hace 3 años cuando la compre no se si el ruido estaba porq realmente me di cuenta cuando compre una epiphone les paul 100 y esta no daba el mas minimo ruido y tenia el miso tipo de pastillas humbuckes dobles del mismo color negroy. tambien me di cuenta que esta tenia mas ganancia y la gibson sg no tenia nada a los 2 segundos se iba el sonido. primero tenia un amplificador marshall mg 15 y con la gibson daba ese ruido y con la ephihone no (yo se que la gama mg es mala pero con un guitarron de esos eso no deberia ocurrir ) despues compre un marshall mg 30 fx y lo mismo la gibson el ruido y la epiphone no. tambien debo aclarar que tengo un cable vox de puntas de oro que me costo 50 $ dolares y es un cable profesional que he probado con muchas guitarras y nunca da problema. tambien en este momento tengo la guitarra donde el luthier y este me dice que revizo la ciruteria y que todo esta bien peroq al momento de poner un multimetro en los tornillos de donde se suben y bajan los microfonos da unos valores que no son, el ya apantallo la guitarra pero sigue dando el ruido en tonces el puso una cajita de metal (de esas que traen los humbuckes de las sg estandard para ver si el ruido disminuiapero no sigue lo mismo entonces el me dijo que eso era problema de los microfonos y lo mejor seria cambiarlos .

entonces ustedes si alguno a tenido este problema con alguna guitarra porfavor diganme que podria hacer ya que me da mucho pesar tener que quitarle las pastillas originales a mi guitarra gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo