¿que pastillas me recomendais?

advenedizo
#1 por advenedizo el 22/09/2009
Hola, espero que me saqueis de alguna de las dudas que tengo porque....estoy en un sin vivir. Toco blues principalmente aunque tambien un poco de rock, no quiero algo sumamente potente sino mas bien que tengan un sonido limpio aunque con caracter vintage.
le quiero cambiar las pastillas a mi guitarra y habia pensado en las siguientes:
Primero pese en unas kinman blues, pero el sonido no se....no me acaba de convencer del todo es como que le falta un poco de pegada no se si me explico. Se que son unas pastilas cojonudas una de las mejores pero no me acabaron de convencer.
Depues tengo dudas entre dos lindy fralin las vintage y las blues, aqui es donde mas dudas tengo y las que probablemente mas me gusten. Las vintage tienen un sonido en limpio increible pero con un poco de distorsion (que es como suelo tocar yo aunque sea muy poquita) me da mejor espina la blues ademas me gusta que tenga menos agudo.
Por ultimo yo siempre quise tener una stratoto vinttage 62 asique las fender 57/62 me encantan y puede que sea la opcion de las lindy, incluso a veces cuando las escucho pasan a una primera posicion en gusto (como he dicho al principio me estoy volviendo loco ya que quiero que esta guitarra sea una ya intocable y que se asemeje a mis gustos). Tiene un sonido parecido a john mayer que me fascina aunque con diferencias.
Ya que he nombrado a john sus big dipper de fender son favulosas pero no las encuentro en ningun sitio alguien sabria donde?? si encima sumo esta a mis dudas me volvere loco.
Espero vuestros consejos, si quereis mas informacion y os ayude a aconsejarme os la dire.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
demian intoxxxicated
#2 por demian intoxxxicated el 23/09/2009
Fender o checate las riogrande estas últimas estan un poco caras pero tienen un sonido muy agradable, las escuche en una fender strato...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo