¿Que pastillas me recomendais?

arg3ntus
#1 por arg3ntus el 07/04/2009
Bueno, primeramente agradeceros a todos los de por aquí el gran trabajo que hacéis recomendando a novatillos como yo y aguantándonos todo el tiempo xD.

Me gustaria que me aconsejarais que pastillas poner a mi Epiphone les paul (la zakk wylde), me interesaría un sonido mucho más cálido y no tan bestia como el que me dan las patillas que lleva de serie, en principio necesitaria unas pastillas que me sirvan para blues, rock y heavy (no muy bestia, algo al estilo iron maiden, aerosmith, whitesnake, etc...).

La cosa seria que me dijerais pastillas para la posición del puente y del mástil, aunque tampoco descarto ningún set XD.

De nuevo gracias a todos y a seguir dando tralla XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 07/04/2009
Macho hay 10 millones de post como este. Hay que usar el buscador

Combinación ganadora:

Seymour Dunca JB en el puente
Seymour Dunca '59 o Jazz en el mastil

:ok:
Subir
arg3ntus
#3 por arg3ntus el 07/04/2009
Ya mire con el buscador pero preguntaba por el hecho de que mi guitarra es distinta al resto de epiphone custom, muchas garcias samuelg, pero podrias decirme si las que has puesto son activas o pasivas y explicarme un poco como se comportan? gracias de nuevo. :ok:
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 07/04/2009
Son pasivas.

La JB es una pastilla con bastante salida y bastantes agudos.

La '59 es una maravilla de pastilla y tiene un tono más clásico, con más graves y con menos salida que la JB, intenta imitar el sonido PAF clásico.
Subir
riki5
#5 por riki5 el 07/04/2009
Samuelg te da con la combinacion exacta.
Estas pastillas las tengo instaladas en algunas mis guitarras y te aseguro que te daran versatilidad y el sonido que buscas.
Saludos
Subir
arg3ntus
#6 por arg3ntus el 02/05/2009
Ahora mi duda viene en que a la hora de pedirlas puedo pedir las pastillas con 2 cables o 4 cables. ¿Cuál debería escoger teniendo en cuenta que la guitarra es una Epiphone custom Zakk Wylde?

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo