Que pastillas me recomendais¿?

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 05/02/2009
Hola foreros!

Ultimamente estoy cambiando el estilo y cada vez toco menos metal sucio y cosas asi.

Entonces yo que estoy encantao con la Godin, en limpio la Jazz de Duncan suena de impresión y en distorsión tambien pero no es el sonido que busco, yo busco un sonido cristalino en distorsion, no se si me explico, un sonido que no sea sucio que defina bien cada nota en los solos.

Creo que me vendria muy bien una Evolution pero no estoy seguro.

Gracias nos vemos.

:saludo::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
juanfri
#2 por juanfri el 05/02/2009
hola!! yo tngo en mi jackson la jazz esa q va de lujo y en el puente tng tb4 de seymour duncan.. es muy cañera!! yo creo que te iria muy bien..las dimarzio no las he probao.
ya te digo, ami la tb4 me va de miedo!!!
Subir
Miguel_Jem
#3 por Miguel_Jem el 05/02/2009
No, que igual no me he esplicado bien.

El problema es que tengo una Jazz en el mastil y no me combence en distorsión.

Y en el puente, estoy encantado con la Duncan Invader. :D

Gracias de todas formas.

Alguien que las haya probado (las evolution) y me de su opinión.

:saludo:
Subir
percyjuan
#4 por percyjuan el 11/02/2009
Todo depende del estilo de música que hagas. Yo estoy por cambiarlas. La evolution de puente es de potencia alta (demasiado para mi gusto) la de mastil es mas baja en su nivel de salida. El sonido que dan estas pastillas no es muy cristalino, te recomiendo probarlas mejor antes de comprarlas. Si te gusta el sonido de Vai estas son tus pastillas. Es cuestión de gustos yo estoy por cambiarlas justo por las que tu tienes.
Subir
diego_22_92
#5 por diego_22_92 el 11/02/2009
Yo te diria que vayas por la evolution, es muy buena pastilla para lo que buscas, yo la tengo en mi jem y el sonido es recontra limpio, bien definido y con bastante color.
Subir
slunk
#6 por slunk el 16/02/2009
creo que una Phat Cat SPH90-1 iria bien ya que esta hecha para tocar jazz, blues, rockabilly, rock clasico y heavy rock.
bueno
no se si me dejara poner el link pero lo voi a intentar
espero aver ayudado
cuidate
cya
http://www.seymourduncan.com/products/electric/specialized/progressive/sph901_phat_cat/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo