¿Qué pastillas me recomendáis?

Satara
#1 por Satara el 26/10/2011
¡Buenas! Para empezar, no estoy muy seguro de si esto debería estar aquí, así que perdón si me he equivocado de foro :oops:
Tengo una Les Paul Custom y estoy esperando unas piezas y herramientas para construirme una SG. El caso es que quería comprarme unas pastillas buenas para montarlas en la LP y ponerle las viejas a la SG. El problema es que no tengo ni idea de pastillas... :se_siente:
Toco un poco de todo, pero principalmete rock tipo Marea, La Fuga y así...
En cuanto a sonido, estoy buscando que la pastilla del puente suene lo más distinta posible de la del mástil y que den buenos limpios además de comportarse bien con distorsiones altas.
¿Alguna recomendación?
¡¡Gracias de antemano!! :saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 26/10/2011
Seymour duncan JB puente y Jazz en el mástil, tambien Dimarzio super distortion, unas gibson p490, p498, hay muchas :D
Subir
akira161
#3 por akira161 el 27/10/2011
mira, yo te recomendaría el combo que le puse yo a mi Les Paul, suena de puta madre, es bien versátil y clásico, que es una Seymour Duncan '59 (SH-1 o TB-59) en el puente (cualquiera de las dos sirve) y una DiMarzio 36th anniversary PAF en el mástil (la DP 103), a pesar de ser dos marcas completamente diferentes, se complementan super bien y suenan increíble juntas.

Saludos!
Subir
Satara
#4 por Satara el 12/11/2011
akira161 escribió:
una Seymour Duncan '59 (SH-1 o TB-59) en el puente (cualquiera de las dos sirve) y una DiMarzio 36th anniversary PAF en el mástil (la DP 103)
Estas?: https://www.thomann.de/es/dimarzio_dp103n_36th_ann.htm
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sh1_b59_cover.htm
Subir
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 12/11/2011
naaa comprate unas Gibson 490R (puente) y una 498T (mastil) y ya tendrias una tipica SG sonido Gibson etc... lo unico que le faltaria es el logo Gibson en la parte frontal de la pala y el "made in USA" junto al serial en la parte trasera de la pala
Subir
estebanseguel
#6 por estebanseguel el 13/11/2011
seymour duncan p-rail, haciendole un cableado interesante tienes sonido para abarcar lo que quieras, hechale un vistazo, a mi me hablo de ellas un forero de aqui y desde ahi que estoy ahorrando.
Subir
sammybr
#7 por sammybr el 13/11/2011
para el puente yo te diría que una dimarzio super distorsión, para mi gusto esa pastilla con distorsión es un cañón.
Subir
lokopaco
#8 por lokopaco el 13/11/2011
Para tocar Marea, lo mejor que he probado Gibson 490/498.
Subir
Alfonso_J
#9 por Alfonso_J el 13/11/2011
lokopaco escribió:
Para tocar Marea, lo mejor que he probado Gibson 490/498.


claro y mas todavia si se trata de construir una SG
Subir
akira161
#10 por akira161 el 14/11/2011
#4 si, esas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo