¿ Que pastillas me recomendais?

benzo azote
#1 por benzo azote el 07/04/2011
Mi LAG tiene una pastilla trembucker de los 80 que no quiero cambiar y dos pastillas simples, estaba pensado en ponerla una Hot Rail en el mastil para poder contar con dos pastillas dobles ya que cuando cambio a la pastilla del mastil noto mucha diferencia de salida.

¿Alguna otra idea? No quiero tener que tocar la madera. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 08/04/2011
mmm... fíjate acercando mas las single-coil a las cuerdas, o alejando mas la humbucker de las cuerdas, para que todas queden balanceadas en volumen. Intentá primero esto, si el problema sigue ahí si pensa en un cambio de mics. Saludos.
Subir
benzo azote
#3 por benzo azote el 11/04/2011
gracias lo probe antes de prenguntar creo que la de mastil esta algo cascada porque por mucho que afloje los tornillos y tire de ella no sube ya que esta bastante alejada. De todas formas la diferencia de señal es notable de la pastilla del mastil al resto.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 11/04/2011
Primero intentaría en arreglar este problemita de la pastilla, ábrela, fíjate cual es el problema, mira las otras, la pastilla tiene que poder regularse (subir/bajar) sin problemas. Intenta esto, regula las pastillas, ya después si la cosa no te convence piensa en cambiar la pastilla. Igual, para el mástil puede que te vaya mejor una Cool Rails o una Vintage Rails, que también son humbucker en formato single-coil, pero tienen mejores limpios que la Hot Rails y también una buena pegada,, pero si los limpios en esta posición son lo que menos te importa, y querés mas que nada pegada, te combiene la Hot Rails. Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo