¿Que pastillas me aconsejais?

luismidsgst
#1 por luismidsgst el 11/01/2010
Hola! mi duda es la siguiente: Tengo una Squier stratocaster, a la cual tengo mucho cariño ya que fue mi primera guitarra. Me gustaria que alguien me aconsejara acerca de que pastillas la puedo poner para que suene medianamente bien o por lo menos que no pite con el ampli que tengo, un Marshall JVM 410. El precio que tengo en mente gastarme oscila entre los 150€. Muchas gracias de antemano y un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beremmgg
#2 por beremmgg el 12/01/2010
Hola! Pues yo le estuve hace poco dando vueltas (para una highway 1) y al final me decidi por las Fender Custom Shop del 54. Mi duda final estaba entre las 54 y 69 de la Custom shop, y al final me decidi por las 54, auqnue las 69 se dice que tienen mas salida y son mas populares.

Me salieron por unos 160 en Thomann, pero las vi mas baratas en ebay (aunque tardarán mucho mas en llegar a España).
Subir
Salvador González
#3 por Salvador González el 13/01/2010
Seymour Duncan acaba de sacar la nueva single coil signature de Yngwie J. Malnsteen, es una pastilla practicamente igual a su antecesora (Dimarzio) Si busca algo para sonidos duros esta es ideal.
Subir
trullols
#4 por trullols el 13/01/2010
Hola!
Unas Tex Mex no te van a defraudar!
Un saludo!!!
Subir
daemonis8666
#5 por daemonis8666 el 13/01/2010
Mire yo le recomendaria que teninedo en cuenta la guitarra no se ponga a meterle unas pastillas profesionales porque, si la harian sonar mejor de lo que suena ahora, pero en esa guitarra no le sacaria todo el potencial que tendrian;Yo la verdad estube en las mismas hace rato, pero luego de escuchar consejos y eso, al fin decidi conseguirme las EMG Select que estarian mejor que las viejas y mejorarian considerablemente el sonido actual de mi guitarra pero no son tan costosas como las profesionales.....esas mejor las dejo para cuando me pueda comprar una guitarra de gama media/alta.
En mi pais se conseguirian las EMG Select en unos $ 200.000 pesos que en euros serian como 70 euros y eso si es que no se consiguen mas baratas y teniendo en cuenta la relacion costo/calidad estarian mas que bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo