¿Que pastillas me aconsejais?

#1 por luismidsgst el 11/01/2010
Hola! mi duda es la siguiente: Tengo una Squier stratocaster, a la cual tengo mucho cariño ya que fue mi primera guitarra. Me gustaria que alguien me aconsejara acerca de que pastillas la puedo poner para que suene medianamente bien o por lo menos que no pite con el ampli que tengo, un Marshall JVM 410. El precio que tengo en mente gastarme oscila entre los 150€. Muchas gracias de antemano y un saludo! :)
Subir
#2 por beremmgg el 12/01/2010
Hola! Pues yo le estuve hace poco dando vueltas (para una highway 1) y al final me decidi por las Fender Custom Shop del 54. Mi duda final estaba entre las 54 y 69 de la Custom shop, y al final me decidi por las 54, auqnue las 69 se dice que tienen mas salida y son mas populares.

Me salieron por unos 160 en Thomann, pero las vi mas baratas en ebay (aunque tardarán mucho mas en llegar a España).
Subir
#3 por nocturnio el 13/01/2010
Seymour Duncan acaba de sacar la nueva single coil signature de Yngwie J. Malnsteen, es una pastilla practicamente igual a su antecesora (Dimarzio) Si busca algo para sonidos duros esta es ideal.
Subir
#4 por trullols el 13/01/2010
Hola!
Unas Tex Mex no te van a defraudar!
Un saludo!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#5 por daemonis8666 el 13/01/2010
Mire yo le recomendaria que teninedo en cuenta la guitarra no se ponga a meterle unas pastillas profesionales porque, si la harian sonar mejor de lo que suena ahora, pero en esa guitarra no le sacaria todo el potencial que tendrian;Yo la verdad estube en las mismas hace rato, pero luego de escuchar consejos y eso, al fin decidi conseguirme las EMG Select que estarian mejor que las viejas y mejorarian considerablemente el sonido actual de mi guitarra pero no son tan costosas como las profesionales.....esas mejor las dejo para cuando me pueda comprar una guitarra de gama media/alta.
En mi pais se conseguirian las EMG Select en unos $ 200.000 pesos que en euros serian como 70 euros y eso si es que no se consiguen mas baratas y teniendo en cuenta la relacion costo/calidad estarian mas que bien.

Hay que estar loco...para vivir en este mundo de cuerdos...!!!
MI, SI, SOL, RE, LA, MI...son el conjunto de medicinas que alivian mi soledad.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo