¿Que pastillas lleva la Stratocaster American Standard 2007?

  • 2
calamardo Baneado
#13 por calamardo el 25/01/2015
#12
Que va Mario, si no es un problema. Solo quería saber si era normal o es que las había montado mal o algo.
Te agradezco lo que me cuentas porque me deja mas tranquilo.
Llevo toda la mañana con ellas y encantado. Agradezco que sean menos sensibles a la distorsión. Para el tipo de música que todo y en el grupo es perfecto.
Lo que necesitaba era que sonasen mas claras en limpios y eso está conseguido. A la hora de los solos le meto la SD JB y todo solucionado.
Suenan mas "strato", mas limpias. Creo que ha sido todo un acierto. Estoy deseando probarlas en el local, pero en casa la experiencia es satisfactoria.
Ha quedado una guitarra muy versátil.
Desde luego el partir de una Fender MIM es lo mejor que podía haber hecho. Tras el cambio de los clavijeros por unos de bloqueo, el cambio de pastillas, control de tono en la humbucker y alguna cosilla mas, me ha quedado una guitarra estupenda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Mario_s71
#14 por Mario_s71 el 25/01/2015
#13 Ah vale compi, que pensaba que no estabas conforme ;) entonces guay y me alegro que sea así... A disfrutarla pues!! :guitarrista:

:saludo:
Subir
calamardo Baneado
#15 por calamardo el 25/01/2015
#14
Gracias compañero. Ahora ya me queda la sensación de haberlo hecho todo y me voy a aburrir sin hacerle mas cosas. Tendré que tocar un poco, je je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo