Que pastillas le pongo a mi guitarra (f-space) ?

kaballk4t4
#1 por kaballk4t4 el 20/03/2010
Hola que tal tengo una duda quiero comprarme unas humbuckers para mi guitarra pero en la tienda me dicen que timpo de pastillas quiero para el puente las normales o las f-space, se que las f-space son mas pegadas los puntos, mi guitarra es una guitarra hueca con el puente tipo les paul, la medida de mi puente es de 8.3 cm y la distancia entre las cuerdas es de 1.05 cm, que pastillas le coloco ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dreamcacher
#2 por dreamcacher el 20/03/2010
Normalmente las F-Spaced suelen ser para guitarras que usan puentes tipo Floyd Rose, porque este tipo de puentes tienen un separacion entre cuerdas mayor a la habitual por lo que os imanes en las cuerdas no quedan exactamente encima, sino un poco descentrado podiendo provocar que se pierda un poco de tono, para evitar eso, se inventaron las F-Spaced, con la distancia que suan estos puentes entre cuerda y cuerda, si tienes un puente Tune-o-matic, o semejante, no es recomendable que uses estas pastillas ya que como he dicho anteriormente, se diseñaron para Floyd Rose de ahi la F ^^
Subir
kaballk4t4
#3 por kaballk4t4 el 20/03/2010
Bueno creo que ya respondistes a mi pregunta el puente que tengo si es un Tune-o-matic (es como la de una les paul), el puente de mi guitarra es igual a la dorada
Imagen no disponible

gracias por el dato
Subir
dreamcacher
#4 por dreamcacher el 21/03/2010
pues entonces con un F-Spaced lo unico que lograrias seria el efecto contrario de el proposito para el que estan diseñadas, porque quedarian descentrados los imanes respecto de las cuerdas, de todas formas, si tienes un Tune-O-Matic, no necesitas nada especial... pastillas normales, nada de F-Spaced ^^

Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas