Qué pastillas le pongo a una Gibson Les Paul Standard?

dieguitar
#1 por dieguitar el 21/07/2010
Hola gente.

La verdad es que llevo 3 años queriendo tener un sonido un poco más cañero, pero sin dejar de tener ese toque rock n rollero ,rollo Zeppelin; ni tampoco la calidez necesaria para tocar unos buenos blues en mi Les Paul (en la que conservo las pastillas de serie).

Me gustaria conseguir un tono en plan Page,para rock n roll, rollo Slash, para cosas un poco mas duras, y algo en plan Gary Moore, para blues.

He visto varios modelos de Seymour Duncan que se acercan a lo que quiero pero no me decido: APH-1, SH-1, SHPG-1, SH-55.:|

Os pido por favor me echeis una mano para decirdime, y no dudeis en sugerirme otras pastillas si lo veis necesario.

Gracias de antemano.

PD: Voy a cambiar las dos pastillas, no me importa el precio, ando bien de dinero.Si os sirve de algo mi ampli es un Cornford Carrera
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 21/07/2010
Las APH-1 Alnico Pro son tus pastillas...

O si no pillate unas 59´ para el mastil y la alnico para el puente..
Es buena mezcla para esos royos
Subir
dieguitar
#3 por dieguitar el 21/07/2010
las Pearly Gates las descartarias???
Subir
Miguel_Jem
#4 por Miguel_Jem el 21/07/2010
A mi personalmente no me van..
Pero vamos, yo creo que lo mejor para ti seria lo que te digo..
Una 59 en mastil y la alnico pro en puente.

Un saludo!
Subir
dieguitar
#5 por dieguitar el 21/07/2010
gracias por tu ayuda tio. por cierto a ver si alguien mas da su opinion ;)
Subir
anachin
#6 por anachin el 22/07/2010
estoy con metal miguel la 59 al mástil mola pero para el puente ya tienes la aph-2.....y creo haber leído en algún lado hace nada acerca de que Slash lleva una de las dos invertida.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 22/07/2010