Que pastillas le pondrias?

xxray
#1 por xxray el 04/02/2009
Hola, tengo desde hace mas de 10 años una IBANEZ RGR 270 DX, hace unos 4 años que deje de tocar. Y ahora, gracias a internet me he vuelto a enganchar, ahora se pueden encontrar cantidad de tablaturas de cursos de tutoriales de tecnicas buf... bueno ese es otro tema... El caso es que nunca llegó a llenarme el sonido de esa guitarra y ahora que la he retomado.. pues.. me sigue pasando lo mismo. El sonido no me llena, y creo que va siendo hora de probar con un cambio de pastillas, para comenzar mi "nueva etapa".

Lo primero que hice, supongo que como todo el mundo que no tiene mucha idea es buscar que pastillas usa su guitarrista favorito... y bueno.. no sere muy original, pero el resultado fue "Alnico 2 pro" por Slash si, :) pero ahora viene mi gran duda...

No tengo ni idea que hacer, si comprar Alnico 2 pro en mastil, en puente, en las dos... son las mismas o diferentes? por cuestion de presupuesto solo puedo comprar una? si solo compro una cual seria? seria mejor comprar unas alnico 2 en una posicion y otro modelo en otra? en cual?

como veis, estoy en un mar de dudas y por mas vueltas k doy por las webs no llego a buen puerto, hasta k un colega me ha dicho, ostia, pues pon un post tu.. y digo, pues tambien tienes razon jaja... asi k aki está.

espero ansioso una respuesta... por cierto... alguna web interesante donde poder pedirlas?

Gracias, un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
the ripper
#2 por the ripper el 04/02/2009
Para esa guitarra yo buscaria unas v7 v8 que llevan las ibanez prestige.
Se pueden conseguir por unos 40 o 50 € de segunda mano y por ese dinero tienes unas buenas pastillas sin gastarte un dineral.
Saludos.
Subir
xxray
#3 por xxray el 05/02/2009
gracias ripper, pero me gustaria tener mas respuestas para comparar, k sigo en un mar d dudas

gracias!!
Subir
linkje
#4 por linkje el 05/02/2009
Pues deberias revisar las dimarzio, estan las Super distorsion, la tone zone, la air norton, deberias revisar como suena cada una en la pagina de dimarzio, tambien aqui en el foro hay un buen post sobre pastillas, utiliza el buscador.

Plateate bien como es el sonido que quieres conseguir, y hasta que punto aportara tu guitarra a ese sonido, las pastillas ayudaran pero no lo seran todo para sacar el sonido.
---------------------------------
Pues deberias revisar las dimarzio, estan las Super distorsion, la tone zone, la air norton, deberias revisar como suena cada una en la pagina de dimarzio, tambien aqui en el foro hay un buen post sobre pastillas, utiliza el buscador.

Plateate bien como es el sonido que quieres conseguir, y hasta que punto aportara tu guitarra a ese sonido, las pastillas ayudaran pero no lo seran todo para sacar el sonido.
---------------------------------
Pues deberias revisar las dimarzio, estan las Super distorsion, la tone zone, la air norton, deberias revisar como suena cada una en la pagina de dimarzio, tambien aqui en el foro hay un buen post sobre pastillas, utiliza el buscador.

Plateate bien como es el sonido que quieres conseguir, y hasta que punto aportara tu guitarra a ese sonido, las pastillas ayudaran pero no lo seran todo para sacar el sonido.
Subir
xxray
#5 por xxray el 11/02/2009
alguna opinion mas por favor... y alguna web buena para comprar? he pensado en musicstore que opinais?
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 12/02/2009
pues si quieres sonar como slash con esa guitarra ni en sueños, por que es una guitarra tiene puente flotante y la madera es muy diferente por lo tanto es muy dificil que se consiga, yo recomendaria unas paf pro en puente y masti de dimarzio
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/02/2009
estoy de acuerdo con comatorium, si tu guitarra no es de puente fijo y de caoba dificilmente conseguiras sonar como Slash, y aunque se pudiera conseguir, habriasn muchas pastillas que probar... lo siento amigo. :roll:
Subir
xxray
#8 por xxray el 14/02/2009
mi gozo en un pozo!!! gracias por las respuestas, me lo replanteare :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo