Que pastillas le pondrias a una Gibson Les Paul Studio?

  • 1
tennolespaul
#1 por tennolespaul el 26/11/2008
hola ante todo, y esa es mi pregunta, que pastillas le pondriais? busco algo muy pero que muy versatil, todo de todo, y habia pensado en alguna seymour duncan pero nose que cojer nose nada de pickups XD ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nandus
#2 por nandus el 26/11/2008
Seymour duncan 59 para mastil y jb para puente. Desde limpio, blues hasta rock duro y metal. En una paula van de miedo.
Subir
manuelr
#3 por manuelr el 27/11/2008
Sitienen que ser Duncan pues un par de '59s o una ´59 en mástil y una Custom alnico en puente
Subir
ruffles_26
#4 por ruffles_26 el 26/12/2008
ponle si son duncan las jb.. pero io te recomendaria las 57y 57 plus de la gibson.. y te va a sonar como si fuera una custom
Subir
pagibson
#5 por pagibson el 26/12/2008
yo le puesto a la mia una lollar en el puente y a ganado un monton, es un pavo amerricano que copia ls antiguas de gibson y las hace a mano,eso si un poco caras,visita su web,pon lollar pickups en google:ok:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 26/12/2008
jazz jb... la eleccion de los campeones jajajaj
Subir
radiation
#7 por radiation el 27/12/2008
ningunas por que lo bueno de las gibson son las pastillas:roll:
Subir
Hannyaman
#8 por Hannyaman el 30/12/2008
La verdad es que nunca he probado las seimor duncan.Yo tengo EMG 81 y 85 en mis dos gibson.Pero yo me tiro mas hacia el metal.Y la verdad es que son una patada en la cara.Todo depende del estilo que vayas a realizar...y es cierto que las EMG son mas para metal.Aunque a mi personalmente las pastillas de gibson no me gustan si no son para otra cosa que no se rock blues etc.Ya te digo que la diferencia de las gibson a las emg con mi rectifier es abismal.Yo me iria a tiendas y probaria guitarras con unas u otras.Suerte:aplausos:
Subir
filomeno
#9 por filomeno el 30/12/2008
yo no le cambiaria las pastillas a esa guitarra porque pierde su personalidad. Ahorrate la pasta y tomate unas birras con los colegas.
Subir
Ins_Dra
#10 por Ins_Dra el 30/12/2008
BURSTBUCKERS :D...y si no JB/jazz en version activa o pasiva (prefiero pasiva, como mucha gente del foro, pero las activas de SD son bastante buenas y sacan un sonido mucho mas natural que el de las EMG)
Subir
gucardona
#11 por gucardona el 30/12/2008
Dificil pregunta hermano!!! hasta cierto punto estoy de acuerdo con los colegas que dicen que si es una gibson dejale sus pastillas originales!!! ahora si no estas del todo satisfecho con esos mics si los podrias modificar todo depende del gusto, si tocas rock con un poco de heavy y tambien te gusta algo de pop rock vete seguro por una seymour duncan Jb en el puente y una jazz en el mastil suenan perfecto en cualquier estilo!!! para algo mas clasico mas rock setentoso las 57 classic de la gibson o las alnico II pro de la Seymour duncan para heavy pesado me iria por un par de EMG 81/85 o unas dimazio super distortion en el puente y una paf pro en el mastil en fin hay demasiados microfonos buenos y todos suenan bien lo que pasa es que dependiendo del estilo varia la cosa saludos hermano y avise cualquier cosa!
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 30/12/2008
Y a todo esto, que pastillas trae?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo