Que pastillas le monto a una BC Rich NT Warlock

kamelot666
#1 por kamelot666 el 19/07/2009
Buenas, primero de todo muchas gracias por vuestro tiempo y por las molestias.

Mi consulta es la siguiente, tengo una BC Rich NT Warlock, y me gustaria cambiarle las pastillas. Me gustaria conseguir un sonido tirando a Thrash-Death, pero tampoco quiero no poder tocar la guitarra sin distorsion. El sonido que me da actualmente no me termina de desagradar, el problema es que si pongo una distorsion muy cañera, se me mete ruido por todos lados, asi que me gustaria poder dar caña sin tanto ruido adicional.

Yo he andado haciendo mis investigaciones y habia pensando en unas EMG, la 81 en puente y la 89R en mastil (que me comentaron era como la 89 pero con algo mas de salida) aunque he visto que la configuracion tipica para ese tipo de musica suele ser la 81/85.

Bueno, ¿vosotros que me aconsejais? Yo he hablado de EMG pk es por dnd han caido mis investigaciones, pero no me cierro a ninguna marca, y viendo por encima el precio medio de las pastillas, el presupuesto tp deberia ser un problema.

P.D: Tambien puede ser que creais que es tonteria cambiarle las pastillas a esta guitarra, bueno yo se que no es un modelo de gama alta, pero creo que no esta mal del todo.

Espero vuestras opiniones, gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kamelot666
#2 por kamelot666 el 26/07/2009
Nadie puede echarme un cable? Esque no termino de saber que hacer.

Muchas gracias de nuevo
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 01/08/2009
Podrias colcarle las EMG 81/85, es una muy buena combienacion utilizadas por muchos guitarristas (Zakk Wylde, uno de ellos). Estos pickups van muy bien con el metal pero tambien los podes usar en limpio ya que tiene tonos calidos. Escuchalos en esta pag. Set de micrófonos Emg Zakk Wylde 81/85 . Si no pueden ser los Seymour Duncan Sh-12 Screamin’ Demon ( Micrófono Seymour Duncan Sh-12 Screamin’ Demon ) o los Seymour Duncan Aph1 Alnico II Pro ( Micrófono Seymour Duncan Aph1 Alnico II Pro ) que se adaptan muy bien a casi todos los estilos. Suerte ... [email]elpapasmamas@hotmail.com[/email]
Subir
kamelot666
#4 por kamelot666 el 03/08/2009
Muchas gracias papasmamas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo