Que pastillas le irían mejores a una Vintage V100?

  • 1
garymoore
#1 por garymoore el 06/11/2011
Que pastillas de esta página entera, le irían mejor a una Vintage v100, para darle más cuerpo? No importa el precio de las pastillas. Incluyendo las pastillas del segundo link.

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=burstbucker&oa=pra


https://www.thomann.de/es/gibson_p490r_cc.htm



Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafaon1972
#2 por rafaon1972 el 06/11/2011
que tal si pruebas primero las wilkinson? de todas formas sigo el hilo por si necesito hacer esta misma pregunta mas adelante.
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 06/11/2011
Yaya, primero sería probar las Wilkinson, pero como Juanjo dice que con con un cambio de pastillas, sería un cañon... Lo decía por eso.
Subir
rafaon1972
#4 por rafaon1972 el 06/11/2011
lo digo porque con el cambio de pastillas ya no sale tan economica, si es tu unica guitarra quizas sea una opcion, no se hay que probarla y ver si el resto de la guitarra merece ese cambio de pastillas si las wilki no dan la talla y el resto de la guitarra si
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 06/11/2011
Caoba y tapa de arce.
Unas 490R y 498T de Gibson, le sentaran como anillo al dedo.
Las 57 y 57+ si quieres un sonido menos agresivo.
No te preocupes por meterle unas buenas pastillas.
Es un buen mueble y sabra agradecerlo.
Subir
drsuso
#6 por drsuso el 06/11/2011
Mola este post. En cuanto cobre me voy a comprar una Vintage V100, lo que aun no he decidido es si me comprare la Paradise o la Lemon; pero voy a comprarme una. Como dice el compañero, tiene un buen mueble, asi que creo que merece la pena darle unas pastillas acorde con el mueble. Así que recomendad buenas pastillas!! jaja :bailando:
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 07/11/2011
tcpga5000 escribió:
Unas 490R y 498T de Gibson, le sentaran como anillo al dedo.
Las 57 y 57+ si quieres un sonido menos agresivo.


tambien a las gibson se les ponian DiMarzios Super Distortion, y PAFs tanto de DiMarzio como Seymour duncan (JB/'59)

mas que las '57, para algo "clasicote" y rockanrollero, miraba las burstbucker
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 07/11/2011
Era una sugerencia, como la tuya (las burstbucker suenan muy bien, tambien).
Lo que le digo al posteante es que el mueble admite muy bien ese tipo de pastillas.
Por poder ponerle le puede poner lo que le salga de las narices, hasta unas EMG, pero lo suyo es algo tipo PAF.
Un saludo.
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 07/11/2011
tcpga5000 escribió:
Era una sugerencia, como la tuya (las burstbucker suenan muy bien, tambien).
Lo que le digo al posteante es que el mueble admite muy bien ese tipo de pastillas.
Por poder ponerle le puede poner lo que le salga de las narices, hasta unas EMG, pero lo suyo es algo tipo PAF.
Un saludo.


por supuesto

Solo hay una cosa mas redonda que la circunferencia


una Paf en la posicion de mastil de una paula :okis:

:brindis:
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 08/11/2011
Va a costar más las pastillas que el mueble. Creo que en guitarras de ese nivel, no hay que pasarse. Yo le pondría unas GFS vintage 59 que son baratas y buenas, acorde con la guitarra.
Si no te importa el dinero (como dices en tu post) ponle unas Hausel PAF, te gastas 400 euros y lucirás unas buenísimas pastillas desperdiciadas en una guitarra de calidad baja-media.
A ver si empezamos a ser realistas...
Subir
Rayback
#11 por Rayback el 08/11/2011
Todo esto está muy bien, pero por lo que he ido viendo por ahi, las pastillas que vienen de serie trabajan bastante bien y la guitarra suena muy bien.

Yo de momento las dejaré de serie y tendré para rato, ahroa bien, si en un futuro necesito algo mejor entonces pensaré en cambiar las pastillas pero por el momento y por los comentarios de la gente, yo creo que las de serie no están nada mal.
Subir
alarikorex
#12 por alarikorex el 08/11/2011
Sabia decisión. Y vete ahorrando desde ya para otra guitarra en vez de cambiarle las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo