Pastillas kh202

knopfler87
#1 por knopfler87 el 20/08/2008
Hola amigos soy nuevo en este foro y tengo una duda.
Que pastillas monta ACTUALMENTE la kh202 o es que hay dos versiones?
En musicstore pone que traen emg hz, y en Thomann pone que traen las esp lh300 que son algo peores. De quien me fio??
Unos me dicen una cosa y otros otra...
Gracias amigos y encantado de conoceros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 20/08/2008
Knopfler87 escribió:
Hola amigos soy nuevo en este foro y tengo una duda.
Que pastillas monta ACTUALMENTE la kh202 o es que hay dos versiones?
En musicstore pone que traen emg hz, y en Thomann pone que traen las esp lh300 que son algo peores. De quien me fio??
Unos me dicen una cosa y otros otra...
Gracias amigos y encantado de conoceros


Puede depender la configuración del año en que se haya montado la guitarra, si quieres asegurarte pasa directamente por la página de la casa oficial y mira la configuración más actual.

Si tienes curiosidad san google te revelará cuales eran las anteriores configuraciones. :ok:
Subir
knopfler87
#3 por knopfler87 el 20/08/2008
Pues en la pagina oficial pone que NO traen las HZ que yo quiero, pero en musicstore me la venden con ellas, seran las ultimas?? O me daran gato por liebre?!
Joder que lio
Gracias
Subir
elfoscuro
#4 por elfoscuro el 20/08/2008
Knopfler87 escribió:
Pues en la pagina oficial pone que NO traen las HZ que yo quiero, pero en musicstore me la venden con ellas, seran las ultimas?? O me daran gato por liebre?!
Joder que lio
Gracias


Te lo he dicho, en principio seguramente la guitarra de este año no lleve esas pastillas, puedes ponerte en contacto si no con la tienda por mail y especificarle que quieres esa y que comprueben que la guitarra está configurada tal y como está anunciada.

Seguramente en poco tiempo te respondan, suerte. :)
Subir
highway
#5 por highway el 20/08/2008
Es tan simple como que en musicstore la guitarra que tienen es de un año anterior.
Pillala alli, y si te viene con las HZ pues mejor, y si no, pues es que ya no la vas a conseguir con las HZ en ningun sitio (nueva).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo