Pastillas Infinity

#1 por Alfredo el 14/10/2015
Hola a todos tengo una duda,
hace un mes me compre una ibanez S y viene con un par de hambuckers infinity I Y II,

Esas infinity son buenas?
alguna pastillas que me recomienden para esa guitarra?

Gracias de antemano
Subir
#2 por terriblefunk el 14/10/2015
Son muy malas. En eBay las he llegado a ver en 1 dollar!!! Imagínate...

"El Division Bell es una mierda" Roger Waters
http://soundcloud.com/losescarlata
El conocimiento da todas las herramientas para mantenernos en silencio cuando un tonto da cátedra.

Subir
1
#3 por zelaya el 14/10/2015
Pues yo he tenido dos ibanez ambas con Infinity, una era la RG4ex1 y otra la RG320FM, las de la RG4ex1 eran un asco total... sonaban a plastico y sin cuerpo ni nada... esa ha sido la guitarra que menos me ha durado (1 semana) sin embargo las infinity de la RG320 eran diferentes, me gustaban y tenían bastante cuerpo y definición eso si, mi posición favorita era la que combinaba la single del humbucker del bridge con la single del humbucker del neck :D creo que me di a entender jaja, aun no me creo porque sonaba diferente, y eso que la RG4ex1 no tenia problemas en el cableado... quizá sean una lotería o que se yo...

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
1
#4 por lji0041 el 14/10/2015
Se puede mejorar la definición poniendo unas V7-V8 de una RG550 que suelen estar a bien precio en el foro. Yo lo he hecho en mi RG350DX y noté diferencia. A partir de ahí depende de lo que te quieras gastar.
Subir
1
#5 por Alfredo el 15/10/2015
Me estoy inclinando por unas pickup DiMarzio Evolution, exactamente son el modelo dp159 y dp158, habra algun comentario referente a estas?
Creo que no son muy caras y por lo que he visto en demo´s suenan bien!

De antemano gracias a los que contestaron me yudaron sus respuestas!
Subir
#6 por lji0041 el 15/10/2015
Hola,
No he probado las Evo, no puedo aportar nada.
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo