Pastillas Infinity

  • 1
Alfredo
#1 por Alfredo el 14/10/2015
Hola a todos tengo una duda,
hace un mes me compre una ibanez S y viene con un par de hambuckers infinity I Y II,

Esas infinity son buenas?
alguna pastillas que me recomienden para esa guitarra?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
terriblefunk
#2 por terriblefunk el 14/10/2015
Son muy malas. En eBay las he llegado a ver en 1 dollar!!! Imagínate...
Subir
1
zelaya
#3 por zelaya el 14/10/2015
Pues yo he tenido dos ibanez ambas con Infinity, una era la RG4ex1 y otra la RG320FM, las de la RG4ex1 eran un asco total... sonaban a plastico y sin cuerpo ni nada... esa ha sido la guitarra que menos me ha durado (1 semana) sin embargo las infinity de la RG320 eran diferentes, me gustaban y tenían bastante cuerpo y definición eso si, mi posición favorita era la que combinaba la single del humbucker del bridge con la single del humbucker del neck :D creo que me di a entender jaja, aun no me creo porque sonaba diferente, y eso que la RG4ex1 no tenia problemas en el cableado... quizá sean una lotería o que se yo...
Subir
1
lji0041
#4 por lji0041 el 14/10/2015
Se puede mejorar la definición poniendo unas V7-V8 de una RG550 que suelen estar a bien precio en el foro. Yo lo he hecho en mi RG350DX y noté diferencia. A partir de ahí depende de lo que te quieras gastar.
Subir
1
Alfredo
#5 por Alfredo el 15/10/2015
Me estoy inclinando por unas pickup DiMarzio Evolution, exactamente son el modelo dp159 y dp158, habra algun comentario referente a estas?
Creo que no son muy caras y por lo que he visto en demo´s suenan bien!

De antemano gracias a los que contestaron me yudaron sus respuestas!
Subir
lji0041
#6 por lji0041 el 15/10/2015
Hola,
No he probado las Evo, no puedo aportar nada.
Saludos
Subir
Guitarlife93
#7 por Guitarlife93 el 16/05/2020
Hola. Tengo Ibanez GIO GRX20 Black Night Con pastillas Infinity Humbucker 1 el puente y las segunda en el mástil ¿son buenas?, ¿Se pueden cambiar por unas mejores? ¿Cual les vale a este modelo de guitarra? ¿Hay segundo rango de Infinity mejores? ¿Otra marca que se pueda montar en Ibanez? Me han hablado de las Quantum Humbucker y las IBZ6 aunque por construcción del cuerpo de mi guitarra las IBZ6 no me servirian de ser serían las Quantum. Pero no se tengo un poco de dudas si me podrías recomendar alguna que le valga por contrucción del cuerpo, que no sea las de serie de Ibanez aunque me imagino que las Quantum fabricadas por ellos seran mejores que las de serie de ellos Infinity.
Subir
Dani S.
#8 por Dani S. el 16/05/2020
Hola.
Guitarlife93 escribió:
¿son buenas?
si te gustan son perfectas.
Guitarlife93 escribió:
¿Se pueden cambiar por unas mejores?
le puedes poner las pastillas que quieras, habrá quien te diga que igual te cuestan más que la guitarra, pero siempre se las puedes poner a la guitarra que te compres más adelante.
Guitarlife93 escribió:
Me han hablado de las Quantum Humbucker
Tengo una S1620 (la de mi foto) y lo primero que hice fue cambiarlas, aunque la del mástil no me disgustaba, la del puente sonaba muy sucia y ya puestos cambié las dos, pero más por manías mías, no soporto dos pastillas diferentes
Subir
lji0041
#9 por lji0041 el 16/05/2020
Ya he mencionado previamente que las v7 y v8 son muy buenas.

Y se encuentran de segunda mano tiradas de precio.
Subir
Guitarlife93
#10 por Guitarlife93 el 16/05/2020
Ok Gracias!!
Subir
Guitarlife93
#11 por Guitarlife93 el 16/05/2020
Dani S. ¿Otra cosa el alnico es un buen material para Rock y Metal? o mejor el ceramico
Subir
Dani S.
#12 por Dani S. el 16/05/2020
#11 uf, eso va en gustos. A mí me gustan más las cerámicas para puente y alnico para mástil, de hecho en esa guitarra tengo una Dimarzio superdistortion en el puente y una paf pro en el mástil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo