Pastillas infinitum

ivan_ordes Baneado
#1 por ivan_ordes el 30/06/2010
ola TENGO UNA IBANEZ RG370DX y estoy muy contento con ella.

PODEIS DECIRME ALGO ACERCA DE LAS MISTERIOSAS PASTILLAS INF QUE NO APARECE INFORMACION DE ELLAS EN NINGUN LADO Y ESO QUE SE PUEDE AJUSTAR SU POLARIDAD....

OTRA COSA... SE PODRIA HACER UN CAMBIO DE UNA DE LAS DOBLES POR UNA EMG? O TENDRIA Q CAMBIAR LA ELECTRONICA???
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 30/06/2010
No tendrías que cambiar necesariamente la electrónica completa, es decir, tendrás que hacer modificaciones para poner la pila pero... si no cambias los potenciómetros, éstos no funcionarán adecuadamente con la pastilla activa ya que son de baja resistencia para una activa pero si los cambias y los pones para la activa, funcionarán mal con la pasiva... es decir, que mejor o todo pasivo o todo activo o dejas un pot como volumen para la pasiva y el otro pot, en vez de de tono, de volumen para la activa, aunque se te descompensarán los volúmenes de manera realmente notoria.

Sobre esas pastillas... pues no te puedo decir mucho más que suenan a truño :mrgreen: al menos a mis oídos y de la mayoría... falta definición, demasiada salida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas