Que pastillas a Ibanez S570

voivod74
#1 por voivod74 el 23/04/2012
Buenas a todos, tengo una ibanez S570 con la que estoy aprendiendo a tocar y estoy encantado con ella. Me gusta tocar cosas desde Hard Rock hasta Metal, pero no se las pastillas que trae, "inf" en limpio me gustan pero en cuanto a distorsión les falta algo, no lo se quizas es que no tengo mucha idea, como os digo soy bastante novato. he leido y ahi vinieron las dudas sobre las dimarzio, Seymour, etc. Merece la pena cambiar?, para el estilo de musica cuales me recomendariais.

Un Saludo a todos y gracias de antemano por contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 25/04/2012
Yo tengo la S670, un modelo superior, y ya te digo que las que traen de fábrica son la peste, yo se las cambié por unas DiMarzio EVO en el puente y el mástil y una DP217 en medio, y después las volví a cambiar las EVO por unas Crunchlab y Liquifire, van muy muy bien para el metal, sonido potente y redondo, aunque si quieres algo más oscuro creo que podrías probar unas EMG o las Seymour Duncan, pero a mi las que tengo me van de lujo, aunque no suelo darle al metal, pero cuando he tocado algo pesado suenan de maravilla.
Subir
guitsinggo
#3 por guitsinggo el 25/04/2012
A mi para ese tipo de guitarra me gustan las DiMarzio PAF PRO pero bueno siempre puedes ponerle unas Duncan JB, son un standard nunca fallan.
Subir
voivod74
#4 por voivod74 el 24/05/2012
Estoy a ver si bajo puedo probar la guitarra de un amiguete tien las PAF PRO y el esta super contento. gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo