Pastillas hundidas

mausito_is_back
#1 por mausito_is_back el 11/08/2013
Tengo pastillas humbuckers y están hundidas, ajusto los tornillos que tiene el marco pero no pasa nada. ¿Como puedo solucionarlo?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 11/08/2013
Hola compañero...pues te va a tocar desmontar.Se te han jodido los muelles de los tornillos de ajuste.No te preocupes que ni es caro ni trabajoso..simplemente son unos muelles o gomas que van entre el tornillo y la pastillas que hacen que con la tension las pastillas suban o bajen.Si te sirve de algo a mi me ocurrió y no tenia posibilidad de comprarlos..pues tambien te doy una solución fácil...compré unos boligrafos baratos de los que traen pulsador ( 60 centimos cada uno)..les quite el muelle se los puse a los tornillos de las pastillas y a funcionar...Espero que te sirva .."flaco"..un saludo
Subir
Ludopata7x
#3 por Ludopata7x el 04/09/2014
A mí me ha ocurrido eso hace pocas horas, mi tornillo izquierdo no apretaba y tenía media pastilla hundida, total que le quité todos los tornillos excepto el que estaba enmedio en la derecha (el que controlaba el muelle de la parte derecha de la pastilla) aflojé un poco todas las cuerdas y levanté todo lo que pude el marco de las pastillas, dejé un taco debajo de la pastilla para tenerla levantada y lo que pasaba era que el muelle se había salido de su posición y con mucha paciencia conseguí meterlo en su sitio y entonces apreté el tornillo sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo