Pastillas Humbucker heavys para SG ?

Carlos12
#1 por Carlos12 el 27/01/2016
Pues eso compañeros, a ver si me podéis recomendar pastillas pasivas cañeras, estilo Judas Priest, para una SG.
Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 27/01/2016
Duncan custom sh5 en puente, pearly gates mástil.
Y en Dimarzio Super Distotion puente y paf pro en mástil.
Hasta el defenders of the faith los judas llevaban la super distortion en el puente, y Michael Schenker igual y también los Maiden.
Subir
Carlos12
#3 por Carlos12 el 27/01/2016
Muchas gracias yodaferth, el sonido del Defenders es el que busco. un saludo
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 27/01/2016
Me gusta más la Duncan sh 5 que la Super Distortion, tiene un sonido más bonito en limpio, con distorsión ambas tienen ese crujidillo. También en mástil puedes probar la 59, pero en este caso me quedaria con la pearly gates.
Pero la Duncan es más versatil y suena con un ambiente más PAF, con muchas más pelotas eso sí, me encanta.
No me entiendas mal, las Dimarzio también, pero yo pillaria primero las Duncan, claro que es cuestión de gustos.
Con ambas vas a conseguir el sonido de esa época.
Suerte.
Subir
Carlos12
#5 por Carlos12 el 28/01/2016
Gracias macho, agradezco tu opinión !!
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth el 28/01/2016
Que tengas suerte con tú elección, pero cualquiera de los dos combos que te he puesto te van a dar ese sonido que buscas; si el ampli puede manejar los demás tonos.
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 28/01/2016
yo tengo una epiphone sg custom 65 con una 490r y una super distortion y suena a gloria, tanto para limpios como para dar caña. también la he probado con una 500t en el puente y también sonaba muy bien, muy cañera pero definida, aunque eso si, me gusto mas el sonido de la dimarzio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo