Pastillas heavys en guitarra de aliso
1
2
Publicidad
Taller de reparación, ajuste y modificación de guitarras, bajos y lo que pidas en JAÉN (Provincia). Recogida y entrega a domicilio! Trabajo en varias provincias por agencia, preguntar por privado ![]()
Yo tengo una JB en aliso con mástil de arce y queda de todo, menos chillona... y te lo dice alguien a quién le encanta lo chillón jaja.
Yo creo que el set jb-jazz es el idóneo, porque montar el custom-59 no va a tener una diferencia en sonido como para tenerlo en cuenta, pero sí en precio, que puede irse al doble...
Yo creo que el set jb-jazz es el idóneo, porque montar el custom-59 no va a tener una diferencia en sonido como para tenerlo en cuenta, pero sí en precio, que puede irse al doble...
Taller de reparación, ajuste y modificación de guitarras, bajos y lo que pidas en JAÉN (Provincia). Recogida y entrega a domicilio! Trabajo en varias provincias por agencia, preguntar por privado ![]()
HILOS SIMILARES
¿Es cierto que dejar el jack conectado consume la pila en una guitarra con pastillas activas? el 09/02/2012
guitarra y pastillas para blues el 29/01/2012
guitarra barata + pastillas nuevas ¿? el 01/02/2009
Dificil elección de guitarra y pastillas el 01/07/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.