Pastillas de guitarras electricas

megafire1992 Baneado
#1 por megafire1992 el 03/06/2010
Cuales son las mejores pastillas para los cleans (limpios) y cuales son las mejores para los distorsion? Una combinacion perfecta cual seria?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 03/06/2010
depende el estilo que toques por ejemplo EMG 81 60 son increibles en limpio y distor pero teambien me gustan mucho las JB y jazz de seymour duncan
SALUDOS ROCKS90S
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 03/06/2010
No existe la mejor pastilla. Hay quien echa pestes de la EMG H4 y a mi me encanta, me gusta el sonido seco y afilado, ahora estoy esperando una LTD EC-1000 con EMG 81/60 ... a ver que tal.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 04/06/2010
Como ya dijieron nuestros compañeros, cada pastilla tiene su sonido en particular, hay pastillas diseñadas mas para distorciones, pero cada una tiene una distorcion particular, lo mismo pasa con las pastillas que tienen buenos clean,, es como decir "que guitarrista tiene la mejor distorciones de todos", cada uno/a tiene una distorcion particular, es depende de cada uno ...
Subir
Jason Pastrana
#5 por Jason Pastrana el 29/08/2011
Amigos acepto sugerencias,consejos, estoy abierto a todo.
Quiero una microfonos para guitarra que vayan con los estilos, rock fusion o jazz rock, estilo parecidos o simlares a ALLAN HOLDSWORTH, BRED GARSED, GREG HOWE, GRAN GAMBALE, GUTHRIE GOVAN, MARSHALL HARRISON, SHANW LANE, TONY MCALPINE Y TODA ESA ODA DE GENEROS Y ESTILOS.

Que microfonos me recomiendan para el puente? mastil y el del medio? -H-S-H-

Marca? modelo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas