Pastillas de guitarras electricas

Baneado
#1 por megafire1992 el 03/06/2010
Cuales son las mejores pastillas para los cleans (limpios) y cuales son las mejores para los distorsion? Una combinacion perfecta cual seria?
Subir
#2 por Rocks90s el 03/06/2010
depende el estilo que toques por ejemplo EMG 81 60 son increibles en limpio y distor pero teambien me gustan mucho las JB y jazz de seymour duncan
SALUDOS ROCKS90S

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por Chanfli el 03/06/2010
No existe la mejor pastilla. Hay quien echa pestes de la EMG H4 y a mi me encanta, me gusta el sonido seco y afilado, ahora estoy esperando una LTD EC-1000 con EMG 81/60 ... a ver que tal.

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Ibanez MTM2
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
Line 6 Spider Valve
BOSS GT-100
Harley Benton Delay
Teclado YAMAHA PSR-E423

Subir
#4 por papasmamas el 04/06/2010
Como ya dijieron nuestros compañeros, cada pastilla tiene su sonido en particular, hay pastillas diseñadas mas para distorciones, pero cada una tiene una distorcion particular, lo mismo pasa con las pastillas que tienen buenos clean,, es como decir "que guitarrista tiene la mejor distorciones de todos", cada uno/a tiene una distorcion particular, es depende de cada uno ...
Subir
#5 por Jason Pastrana el 29/08/2011
Amigos acepto sugerencias,consejos, estoy abierto a todo.
Quiero una microfonos para guitarra que vayan con los estilos, rock fusion o jazz rock, estilo parecidos o simlares a ALLAN HOLDSWORTH, BRED GARSED, GREG HOWE, GRAN GAMBALE, GUTHRIE GOVAN, MARSHALL HARRISON, SHANW LANE, TONY MCALPINE Y TODA ESA ODA DE GENEROS Y ESTILOS.

Que microfonos me recomiendan para el puente? mastil y el del medio? -H-S-H-

Marca? modelo?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo