Pastillas GRG270

gevox
#1 por gevox el 27/10/2010
Bueno amigos aprovecho de presentarme me llamo german como el hermoso pais de alemania pero basta de mi... yo me compre una Ibañez GRG270 usada con un año y un tantito mas... bueno la prove y me parecio exelente pero al llegar a casa y provarla con unos temas de metallica me parecio qe el sonido no era muy metal!! acike qeria preguntarles si pudiera cambiarle las 2 dobles pastillas qe por lo qe se son unas muy malas por otras igual qe vi en una tienda de mi ciudad ya qe a mi ciudad nollegan grandes cosas no puedo comprarme una EMG acike no hay mas remedio... a esta es mi guitarra, las doble pastillass qe tiene me di cuenta qe son como una singlecoil pegada a otra single coil pero con tornillos... me entienden??ed7533c3de3f9eda19f636045d6b1-816250.jpg

estas son las pastillas qe vi
no es exactamente de esa marca pero las pastillas son asi xD395791229aa07f251a07683dabfb6-816250.jpg
ya de antemano si me ayudan gracias soy de puerto montt chile
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
electropluma
#2 por electropluma el 27/10/2010
De lo más difícil de leer que que he visto.
Por favor, existen signos de puntuación como los puntos y las comas que deberías conocer.
Y la palabra "acike" no existe.


Sobre tu consulta, es muy facil realizar un cambio de pastillas a la guitarra.
Si tienes dudas sobre el proceso, puedes realizar una búsqueda por el foro (hay decenas de temas abiertos con cambios de pastillas).
También puedes obtener mucha información y diagramas en la web de seymourduncan.com .

Sobre si es recomendable cambiar las pastillas de tu guitarra, sin saber que montan y sin oírlas es imposible de aconsejar.

De todos modos si a tu país no llegan determinados productos, quizá podrías comprar por internet y que te los envíen. Consulta como anda el asunto de las aduanas de tu país para estas cosas.
Subir
gevox
#3 por gevox el 28/10/2010
ya se cuales son las pastillas son DP153 fred. DP151 paf pro y DP100 SUPER DISTORTION todas Dimarzio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo