¿Pastillas Gibson para SG?

technidani
#1 por technidani el 02/02/2011
Hola, bueno, como tengo una Epiphone SG G400 y, como la mayoría de gente que la tengáis, sabréis que las pastillas que vienen de fábrica no sirven para nada; así que he decidido cambiarlas. El sonido que quiero que tenga es lo más parecido a AC/DC, por lo que he mirado un poco y mis candidatas son las Gibson Burstbucker Pro Neck NC, Angus Young Humbucker (aunque me han dicho que suena como muy "artificial") y P-57 Classic Vintage.

Vosotros me direis cuales son mejores, gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 03/02/2011
Yo le pondria unos GFS, que son microfonos bastantes economicos pero que suenan muy bien para lo que valen, es decir que tienen una excelente relacion calidad-precio. Yo siempre recomiendo no ponerle accesorios y componentes muy caros a una guitarra economica porque para mi no vale la pena. :leyendo:
Subir
beralto
#3 por beralto el 03/02/2011
yo cuando tenia la pastilla del puente que me vino de serie en la g-400 me daba un sonido muy a ac/dc ecualizano bien el ampli... de todas formas sino lo mejor seria la signature de angus sin duda.
Subir
technidani
#4 por technidani el 03/02/2011
ok, vale bien, pero entre la burstbucker y la p57??
Subir
T-TOPS
#5 por T-TOPS el 05/02/2011
Cualquiera de las tres valdrían, la signature de Angus tiene mas ganacia, mas pegada
yo la tengo puesta en mi Standard y me gusta mas que la 498t que tenía de serie, ésta digamos que era un poco chillona y menos definida

...peeero para el -sonido- que tu quieres, con un simple cambio de pastilla no vas a conseguir nada, a no ser que tengas un valvular en condiciones, oseasé..... saturación natural de las válvulas

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo