Pastillas gfs

moncho68
#1 por moncho68 el 24/11/2011
hola amigos, estoy interesado en hacer una strotocaster y había mirado pastillas,
pero vi estas


http://www.guitarfetish.com/Jimi-Reverse-Stagger-Alnico-Premium-Pickup-Set_p_441.html

y por lo que leo son para zurdos y yo pensaba que no había diferencia (yo soy zurdo)

¿me tengo que comprar un juego de zurdos?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moncho68
#2 por moncho68 el 26/11/2011
Nadie
Subir
ranosapa
#3 por ranosapa el 26/11/2011
Pues la verdad es que me pasa como a tí, no sabía que hubiera pastillas especiales para zurdo, y aunque yo no lo soy no está de más conocer ese dato, como veo no son caras, podrías probarlas y nos cuentas a todos las diferencias que notas con respecto a otras.

Saludos y ánimo con tu proyecto.
Subir
moncho68
#4 por moncho68 el 26/11/2011
la verdad es que las voy pedir.me cuestan lo mismo que unas normales y las voy probar a ver que tal,
si nadie comenta lo contrario.

saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 26/11/2011
Hola te cuento, lo que pasa es que algunas pastillas tienen los polos a diferentes alturas para tratar de nivelar los niveles de salida que presentan las diferentes cuerdas, como Jimi usaba una guitarra diestra con las cuerdas para zurdo, esto generaba el efecto de que la cuerda B y A resultaban con polos de diferente altura, supuestamente generando un pequeño pero notable cambio en el sonido, por lo tanto esta pastilla reverse son para que imitar este efecto en una guitarra diestra. Saludos
Subir
moncho68
#6 por moncho68 el 26/11/2011
gracias chempi,entonces cual me recomiendas,que me compre estas o unas mormales.
porque entonces estas en una guitarra zurda funcionarían como una diestra y serian adecuadas

saludos
y de nuevo gracias
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 27/11/2011
Si las pastillas no tienen polos staggered, cualquier pastilla te sirve, estas que dices en particular son para una guitarra diestra y que suene como una diestra con cuerdas de zurdo, que enredo!, yo de GFS te recomendaria cualquiera de las pastillas de imanes de alnico, te dan el sonido vintage de los 60-70.
Subir
2
moncho68
#8 por moncho68 el 28/11/2011
muchas gracias chempi
+1
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo