Pastillas GFS

MZ29
#1 por MZ29 el 27/09/2011
He estado mirando en la web estas pastillas y tienen buena pinta, alguien sabe si en mexico las venden? y si alguien las ha probado que las recomiende.

Gracias y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 28/09/2011
Hay mogollon de hilos abiertos sobre estas pastillas, de hecho justo encima d elo de responder tienes hilos similares pero respondiendo si son buenas pastillas pero solo se venden por internet
Subir
MZ29
#3 por MZ29 el 28/09/2011
ok, Gracias. Espero que algun proveedor si las venda aqui en Mexico, la verdad es que no he podido darme una vuleta en las tiendas donde suelo comprar para ver si las tienen. En los hilos que comentas si hablan bien de ellas sin embargo muy pocos las recomiendan, es decir, que las hayan usado y cual a sido el sonido que han notado en el tipo de madera de su guitarra.
Subir
MZ29
#4 por MZ29 el 01/10/2011
Alguien las a probado en alguna de sus guitarras?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 03/10/2011
Si lees un poco mejor veras que hay muchísima gente que las recomienda y las ha usado para todo tipo de guitarras... si dices lo contrario, creo que no has buscado lo suficiente.

Yo mismo tengo unas vintage 59 montadas en una les paul y son unas pastillazas, me costaron muy baratas y suenan muy, pero que muy bien.

A lo de la venta, ya ha contestado iron, sólo por internet... si quieres buscar por las tiendas te vas a dar un bonito paseo porque no las distribuyen, no tienen distribución. Tienen su web y una tienda en eBay que es por donde las venden, si en alguna de esas páginas ofrecen envío a méxico las conseguirás, si no... no.

:brindis:
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 03/10/2011
Gracias a ambos!!. Espero que pronto pueda instalar en mi guitarra unas de estas y ya les contare como las veo.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo