Pastillas gfs alnico pro II

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 04/04/2011
Hola amigos,
Hace dos días instale una pastilla de puente de guitar fetish, la alnico clássic II, en una epiphone lp standard.
Las impresiones son muy buenas, sonido vintage con poca salida para acercarse mucho al sonido de saul hudson.
Las recomiendo, salen baratas y el envio por correo rápido y sin problemas. No le envidia nada a una sd original.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 04/04/2011
no se si llegaran a un SD pero que son buenos mics lo son
Subir
anjomasi
#3 por anjomasi el 06/04/2011
Mira que bien, yo esperaba escuchar a alguien que hubiese probado estas pastillas, la cosa es que esperaba algo que tuviese el sonido de Slash, pues eso, seran la copia barata de las SD alnico pro II?
Te agradeceria mmucho unas muestras de sonido, si no es mucho pedir.
Gracias.
Subir
klouns
#4 por klouns el 06/04/2011
anjomasi escribió:
Mira que bien, yo esperaba escuchar a alguien que hubiese probado estas pastillas, la cosa es que esperaba algo que tuviese el sonido de Slash, pues eso, seran la copia barata de las SD alnico pro II?
Te agradeceria mmucho unas muestras de sonido, si no es mucho pedir.
Gracias.


Lo tienen, Saul Hudson es mejor conocido como Slash:)
Subir
maiden2 Baneado
#5 por maiden2 el 06/04/2011
A ver sí tengo tiempo y pongo unas muestras.
Subir
anjomasi
#6 por anjomasi el 06/04/2011
klouns no creo que hayas visto a Slash tocar con unas GFS nunca. El monta Seymour Duncan, y yo pregunto si estas GFS son la copia barata de las Seymour Duncan. No se si se entiende ahora, a lo mejor es que no me explique antes bien.

mainden2 te lo agradeceria muchisimo.
Cuanto te han costado? Por donde las has pillado, por Ebay o por GFS?
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 06/04/2011
Yo estoy muy contento con las pastillas GFS que compré, un set de single coils Boston Blues Texas Overwound para mi strato.

Ahora voy detrás de 2 humbuckers pero no consigo decidirme si por la Fat Paf ó Vintage 57. Me gustaría también escuchar unas muestras de estas Alnico Pro a ver si me interesan.

Gracias.
Subir
klouns
#8 por klouns el 06/04/2011
anjomasi escribió:
klouns no creo que hayas visto a Slash tocar con unas GFS nunca. El monta Seymour Duncan, y yo pregunto si estas GFS son la copia barata de las Seymour Duncan. No se si se entiende ahora, a lo mejor es que no me explique antes bien.

mainden2 te lo agradeceria muchisimo.
Cuanto te han costado? Por donde las has pillado, por Ebay o por GFS?


Al parecer e interpretado mal tu pregunta, lo lamento:) obviamente slash monta SD y estas pastillas son la version de GFS de las que usa Slash, que sean mas baratas no las hace malas pastillas, en general todas las pastillas GFS tienen muy buena calidad para lo que cuestan, yo investigue durante varios meses estas pastillas porque iba a comprar unas para una guitarra que tengo pero al final me acabe decidiendo por otra cosa, si las pruebas no te arrepentiras
Subir
maiden2 Baneado
#9 por maiden2 el 06/04/2011
mainden2 te lo agradeceria muchisimo.
Cuanto te han costado? Por donde las has pillado, por Ebay o por GFS?[/QUOTE]

Las compré directamente en la página de guitar fetish y en 5 días ya la instalé en mi guitarra. Impecable el envío.

Suenan muy vintage, con poca salida y perfectas para rockear como Slash.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo