¿Qué pastillas Fender son las de la foto?

juan164
#1 por juan164 el 22/06/2013
Hola a todos, me venían montadas en una fender mim. Venían estas dos en puente y medio y una de las típicas de standard mim en mástil. Una tiene el cable amarillo y otra azul. La que lleva tornillos da 7.57 Kohms y la otra 6.19Kohms.
¿Alguna fender mim lo lleva así de serie? ¿Reconocéis las de las fotos? ¿Por qué una lleva tornillos por detrás?
Llevan el plástico con el número 016730, pero parece que muchas lo llevan por lo que he encontrado con el buscador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG1945.JPG
CIMG1946.JPG
CIMG1947.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 24/06/2013
Es una vintage strat genérica... en fender mim se montan en todas menos en la standard y gamas que traigan de serie otras (tex mex, noiseless etc) y lo mismo pasa en las americanas, pero con un salto de calidad considerable, el bastidor, en todo caso es siempre el mismo con esa numeración.

Estas tuyas parecen americanas, por lo escrito en blanco y por el cable de colores, las mim suelen llevar las 3 el cable blanco y negro... aparte, los tornillos en la pastilla de puente sólo los he visto en las americanas (no se para qué son exactamente, pero así son... y los lleva sólo la de puente).
Subir
1
juan164
#3 por juan164 el 24/06/2013
Ok, +1, gracias por la respuesta!!!

El tema es que me dieron la guitarra con éstas dos y una de las cerámicas típicas de las standard. Me gustaría poner el juego completo de éstas (que seguro que suenan mejor que las cerámicas) pero sólo sé que me falta la central, y de ahí la búsqueda.
¿Crees que debo buscar una central de american standard?
Los números escritos son 56205 y 56207 y por lo poco que he encontrado por la red, me falta la 56206 que viene siendo la central.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/06/2013
Esos números dependerán del lote también porque yo he visto números de cualquier clase... dentro de la misma pastilla.

Puedes intentar buscar una central suelta de american standard que, creo que hasta se vió una aquí en el foro no hace mucho, si no por eBay seguro que la consigues
Subir
1
juan164
#5 por juan164 el 24/06/2013
Muchas gracias de nuevo, pondré un anuncio a ver si alguien la vende suelta...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo