PASTILLAS ESPACIO F?

loveformetal
#1 por loveformetal el 06/10/2011
pues vi unas pastillas dimarzio y ya pregunte opiniones sobre estas y me disen que si son buenas
pero la pastilla dise ser ESPACIO F
el espacio de mis pastillas es de
7cm de largo y 4 de ancho
es este el espacio F??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 06/10/2011
#1
Las pastilla F Spaced o Espacio F, seria las mismas pastilla, las mismas medidas, pero con los imanes de las pastillas en otra posicion...

Aca abajo tenes un PDF donde te muestra las medidas de las normales y las F Spaced... Como podes la unica diferencia seria la distancia entre los imanes...

http://www.dimarzio.com/sites/default/files/diagrams/DMHBdim.pdf
Subir
loveformetal
#3 por loveformetal el 06/10/2011
pero cual es la diferencia entre los imanes???
unas son para los puentes con loyd y otras para puentes fijos?? es correco??
pues mi guitarra es de puente fijo
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 06/10/2011
#3
Si podes conseguir la normal mejor...

Me parece que las F Spaced tienen los imanes en otra posicion para poder captar bien las vibraciones de las cuerdas...
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 10/10/2011
Las F spaced los tienen más separados porque los floyd rose tienen las cuerdas más separadas, es así de simple.

Si tu guitarra es de puente fijo, compra la pastilla de espaciado normal y si quieres salir de dudas (porque algunos fijos nuevos si están mas separados) mide y compara... pero que si no te quieres calentar la olla, en realidad la diferencia no se nota, porque varian 3mm o así....
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 12/10/2011
Si tu puente es fijo necesitas un modelo normal pero si tenes Fr ahi si te conviene los modelos F-spaced por eso dimarzio hace solo eso modelos para Puente por el FR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo