Pastillas emg

memiink
#1 por memiink el 13/02/2011
bueno el caso es este tengo una cort x-6 y me salio a un precio muy bueno 2500 pesos mexicanos ocea 152 euros y pense que por el precio que me daban podria darle unas mejoras ya que la cort x-11 estaba casi en 6500 pesos por lo menos en guadalajara entonces el caso es creen que sea conveniente cambiarles las pastillas x las de la x11 ya que por ahi dicen que tiene mas sustain y no se que entonces creen que sea conveniente gastar esos 2000 pesos en las pastillas o dejarla con las que tiene me interesa mucho el sustain de la guitarra entonces no se si un cambio de pastillas me ayudara o algo mejor un fernandes sustainer que me recomiendan? y otra cosa si le pusiera un fernandes quisiera que solo tuviera que cambiarle la pastilla de enmedio

si no me di a entender diganme para que me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ludwig845
#2 por ludwig845 el 13/02/2011
si vas a gastar 2000 pesos mejor compra una seimyur duncan o dimarzio las emg que tra la x-11 son pasivas no activas si son mas buenas pero si vas a gastar el dinero puedes comprar mejores
Subir
memiink
#3 por memiink el 13/02/2011
pues que me podrias recomendar dimarzio o seymor me gusta mucho el sonido trash en especial un sonido como el de pantera metallica y megadeth
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 13/02/2011
Porque sean pasivas las de la X-11 no tiene por que olvidar/descartar EMG.

Puede comprar unas pastillas EMG activas, que para lo que quiere tocar seria mas apropiado que una pasiva y yo las tendria mas en cuenta que unas SD o unas Dimarzio pasivas.
Subir
ssdissaor
#5 por ssdissaor el 13/02/2011
yo no le invertiria tanto dinero a una guitarra tan barata, no dudaria de la calidad de cort, pero por esa cantidad podrias haber ido por un modelo que incluyera mejores pastillas, pero en este caso te recomedaria las gfs crunchy rails (puente) y power rails(mastil) las eh instalado en varias guitarras como ibanez rg370 y son muy buenas para lo que tu quieres, incluso me atreveria a decir que son mejores que las emg pasivas.
Subir
memiink
#6 por memiink el 13/02/2011
mi gran problema esq si le compro unas emg 61 80 gastaria mas de 2300 pesos mexicanos mas la instalacion ya que yo no lo se hacer serian como 2600 entonces quisiera comprar unas pasivas o talvez unas de esas pasivas que se parecen a las activas como las de alex laiho

o que les parecen unas lace sensor tengo un contacto que me las puede conseguir muy baratas hay algunas buenas lace que sirvan para trash
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 13/02/2011
Memiink escribió:
pues que me podrias recomendar dimarzio o seymor me gusta mucho el sonido trash en especial un sonido como el de pantera metallica y megadeth


Puede ser una Seymour Duncan Invader en el puente, y una 59´Model en el mango, buena combinación para lo que quieres.
Subir
memiink
#8 por memiink el 13/02/2011
ssdissaor escribió:
yo no le invertiria tanto dinero a una guitarra tan barata, no dudaria de la calidad de cort, pero por esa cantidad podrias haber ido por un modelo que incluyera mejores pastillas, pero en este caso te recomedaria las gfs crunchy rails (puente) y power rails(mastil) las eh instalado en varias guitarras como ibanez rg370 y son muy buenas para lo que tu quieres, incluso me atreveria a decir que son mejores que las emg pasivas.


eyy he visto esas crunchy rails y power rails que dices y la verdad que por el precio estan muy accesibles pero tambien no crees que por el precio no sean de tan buena calidad me convencen por el precio pero todavia no las he podido oir entonces si tienes alguna muestra o algo ponla para poder oirla y por cierto tienen buenos limpios esq a veces me gusta cambiar de genero
Subir
Tito
#9 por Tito el 13/02/2011
una dimebucker puente y 59 mastil,me mola a mi.
Subir
akumax
#10 por akumax el 08/08/2011
no manches, en donde viste la cort x11 a $6500??? :O
yo la vi en $4300 en Guadalajara
Subir
Kwijboy
#11 por Kwijboy el 08/08/2011
#3
Yo tengo las Dimarzio D Activator y para megadeth y pantera suenan bastante bien.. Y de Seymour Duncan un amigo mio tiene el set FULL SHRED de mastil y puente en una Dean modelo Dime y tiene un sonido excelente...
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 09/08/2011
Metete en las paginas de Seymour duncan y Dimarzio, y lee las caracterisitcas de las distintas pastillas para tener una idea de las que te van mejor


no te conocemos, no sabemos como tocas ni el sonido que buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo