Pastillas EMG ST11

  • 2
JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 04/08/2015
#12 Pues la verdad, el que decide si vale la pena hacer el cambio de pastillas eres tu, tu piensas que hacer eso no es un gasto sino una inversión y demás, aparte, ¿Te darán el sonido que tu quieres lograr? Debes tener en cuenta eso, no porque una pastilla sea más cara quiere decir que estarás más a gusto con ella, todas tienen sonidos diferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miquel Rullo
#14 por Miquel Rullo el 04/08/2015
Cierto.
Lo que a mi mas me va es el hard rock, y todo lo que sea eric clapton y Dire Straits me mola tocarlo.
Yo las he oido por youtube y me molan bastante. Mientras pueda tocar lo dicho con esas pastillas y suene bien...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#15 por JoelMetal_erocaster V el 04/08/2015
#14 Mucha gente te diría que optes por pasivas, pero yo te recomiendo probarlas a ver si te gustan las activas para esos estilos, creo que Mark Knopfler usaba EMG's y Steve Lukather tiene un tono hardrockero bastante bueno, pero también tienes que tener en cuenta del ampli, ese ampli Fender no lo he podido probar, por lo que no te puedo dar una opinión concreta, pero pienso que con amplis modeling y software de emulación obtienes sonidos muy buenos y limpios, ya que es el sistema que uso ahora. ¡Saludos!
Subir
Miquel Rullo
#16 por Miquel Rullo el 04/08/2015
Muchisimas gracias!
Y sí, Mark Knopfler usaba unas EMG SA/SA/85 (creo) con un push/pull para desfasar la humbucker, en su pensa-suhr. Un MUSICAZO! :virtuoso: :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo