Pastillas EMG para una Bc Rich Warlock?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 04/07/2010
Mi pregunta es si se le puede poner unas pastillas activas como las EMG 81 a una Bc Rich warlcok sin tener hacerle gueco a la madera? Vale la pena unas EMG? enfin espero que me quiteis las dudas gracias de antemano salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 05/07/2010
gueco?
por que le pondras una lagartija a tu guitarra?

tal ves te refieres a hueco...haha

bueno mira el problema esque las pastillas activas necesitan una bateria de 9V, y teniendo en cuenta que tu guitarra tiene pasivas de fabrica viene perforada solo para que quepan esas pastillas, a mi parecer no hay forma de ponerselas sin perforarla...
Subir
Dissaor
#3 por Dissaor el 05/07/2010
Claro que se las puedes poner, las EMG son quick connect y son faciles de colocar, pa la bateria la envuelves en plastico y le haces un campito ahi en el hueco de los potes.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 05/07/2010
Hay una forma..... Tambien podes poner la bateria 9v en el espacio que hay para los potes.... Claro que si no hay espacio no vas a poder....

Yo te recomendaria que en vez de ponerle mic activos te mires mics pasivosd de alta ganancia como algunos Seymour Duncan Distortion, Seymour Duncan Dimebucker, Seymour Duncan Invader o algun EMG HZ... Va a ser la mejor opcion y no vas a tener que hacerle nada a la guitara (ni perforarla ni cambiar toda la electronica).....
Subir
migox
#5 por migox el 07/07/2010
Radiation escribió:
gueco?
por que le pondras una lagartija a tu guitarra?

tal ves te refieres a hueco...haha



que no es gecko????

en cuanto a las EMG, puedes probar a meterle una pila de 9v a ver si le cabe sin romper nada, o si no como te dice andru94, con una pastilla pasiva, y asi no te complicas tanto con el cambio de jack y todo eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas