Pastillas EMG en una Ibanez

  • 2
maigo
#13 por maigo el 12/01/2010
Rubex escribió:
hay activos single??


Sisis fijate en http://www.emgpickups.com

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aerc1991
#14 por aerc1991 el 12/01/2010
Rubex escribió:
hay activos single??

claro que hay activos single son las emg sa, emg s, y las emg sv

y una preguntota maigo:
podrías pasarme los diagramas eléctricos de tu sistema, me interesa tener la pasiva y la activa juntas! saludos a todos!!
Subir
maigo
#15 por maigo el 12/01/2010
aerc1991 escribió:
claro que hay activos single son las emg sa, emg s, y las emg sv

y una preguntota maigo:
podrías pasarme los diagramas eléctricos de tu sistema, me interesa tener la pasiva y la activa juntas! saludos a todos!!


Si como no! Ahi van:


Imagen no disponible

NOTA: Recuerda que para los pasivos van potenciometros de 500k y para los activos los que vienen en el kit EMG.

Saludos y espero que te sirva!
Subir
aerc1991
#16 por aerc1991 el 12/01/2010
y es muy necesario el switch estilo gibson?? ya que mi guitarra tiene espacio para uno como las fender?? si no tender que hacer de todas maneras un pickguard nuevo!! o esperar a volver a juntar para la otra emg e instalar este sistema en mi les paul!!
---------------------------------
por cierto, tengo que conectar a tierra la pastilla pasiva???
Subir
maigo
#17 por maigo el 12/01/2010
La pasiva se recomienda NO conectar a tierra (maza), pero a veces es necesario es indistinto, probá, si mete ruido a maza, sacala, y fijate como queda mejor.

La activa nunca va a tierra (maza)

El switch mientras sea de 3 posiciones va a andar bien, no tiene q ser si o si gibson, si deberia ser de 3 posiciones.

Saludos;)
Subir
aerc1991
#18 por aerc1991 el 12/01/2010
gracias!!! me aclaraste muchísimas dudas!! hay te va un +1!! de nuevo mil gracias!!!
Subir
maigo
#19 por maigo el 12/01/2010
No es nada! Suerte con eso!

Saludos
Subir
gevox
#20 por gevox el 23/10/2010
yo tengo el mismo dilema yo tengo una ibañez grg270 y me gustaria ponerle una EMG la cosa es qe nose si le servira o si si ayudenme x favor qe soy nueo en el foro xD
Subir
riusmel aguila
#21 por riusmel aguila el 30/11/2010
Hola muchachos, también presento el mismo problema que Adrien, tengo una Gio GRG 270 B y quiero cambiarle al menos la pastilla del puente, pero no me acabo de decidir por ninguna en particular, me gusta que la guitarra suene fuerte y pesada, como Pantera, Brujeria, Slipknot, Drowning Pool, Hatebreed, Metallica y cosas así, que me aconsejan ustedes ya que desconozco un poco sobre pastillas? tambien tengo un Fender Frontman 212 R y un Boss ME 50, que ustedes creen que debo mejorar de ese set?

Saludos desde Viena.c486864e9fbed15d01294db683c3d-848629.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo