¿Pastillas EMG HZ SRO?

manuel97
#1 por manuel97 el 20/02/2014
Hola, pues estaba revisando una nueva guitarra de Cort (La CR230) y vi que tenía estas pastillas... EMG HZ SRO. ¿Alguien las ha probado? ¿Qué me pueden decir sobre ellas? Yo toco hard rock, jazz, blues, rock y rock pop. Quiero poder tocar eso sin alguna dificultad en la cuestión del sonido. Entonces quisiera que las pastillas tuvieran limpios si no impecables, al menos muy buenos y un sonido cálido. ¿Estás pastillas me servirían? ¿Cumplen con lo que quiero? Y aprovechando, ¿qué opinan de la guitarra? Aquí les dejo el link: http://www.cortguitars.com/en/product/cr230

Gracias. ¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frodito78
#2 por frodito78 el 21/02/2014
no las conozco, pero nuevas en la pagina de emg valen 60 dolares, eso hace pensar que seran de gama media.
http://www.emgpickups.com/guitar/humbucking/passive-humbucking/sro-oc1.html
Aqui te hablan un poquito de ellas.
Subir
1
manuel97
#3 por manuel97 el 21/02/2014
Muchas gracias! :) Saludos!
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 21/02/2014
Las EMG HZ no son de gama media, simplemente son la gama pasiva de EMG.
Subir
1
frodito78
#5 por frodito78 el 21/02/2014
#4 yo no he dicho que las hz sean gama media, he dicho que esas concretamente lo son. Metete en la web de emg y veras que estas HZ son las mas baratas dentro de su gama.

saludos
Subir
cherrera
#6 por cherrera el 21/02/2014
Solo reproduzco lo que escribiste:

"no las conozco, pero nuevas en la pagina de emg valen 60 dolares, eso hace pensar que seran de gama media."

Son pasivas, por lo tanto relativamente más sencillas y por tanto de menor precio que las activas, pero no son de gama media como escribiste pero no tenías intención de escribir.

EMG no las marketea como su gama media, solo como su linea pasiva.
Subir
frodito78
#7 por frodito78 el 21/02/2014
No le des mas vuelta no veas fantasmas donde no los hay. Yo solo he visto precio oficiales de pastilla PASIVAS en la web de emg y curiosamente estas son las mas baratas; por eso dije que pensaba que serian gamma media.
El tema que sacas de emg activas esta fuera de este topic por que nadie pregunto por ellas ( y yo ni las he nombrao )
Subir
cherrera
#8 por cherrera el 21/02/2014
Pues no son de gaMa media, es un error común pensar que por ser más baratas son de menor nivel que las otras, son solo distintas en su construcción. Y mencioné las activas pues a EMG se les conoce por esa línea. Debes ser más preciso al escribir y al leer, para no inducir a errores a los demás, pues me basta citar lo que escribiste tú mismo para hacerte ver en qué me pareció que te equivocaste.
Subir
frodito78
#9 por frodito78 el 21/02/2014
Pa ti la perra gorda como dicen en mi pueblo. Tu piensa una cosa que yo pensare lo que quiera. Y si pienso que son de gama media es mi opinion y creo que debe ser respetada.
Subir
rioj
#10 por rioj el 21/02/2014
Son exactamente las mismas que montaban las cort X11 cuando venian con pastillas EMG. Antes se llamaban TB-1 Y SA1 creo recordar y ante la buena aceptacion las comercializaron directamente por EMG como OC1 y OC2.

No se pueden considerar gama alta, pero suenan de cine . Yo tengo unas en una GRG270DX y no descarto hacerme con otras para otra guitarra.

Saludos.
Subir
1
manuel97
#11 por manuel97 el 22/02/2014
Excelente. Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo