Pastillas EMG 81-7 vs Seymour Duncan Nazgul

  • 1
Nefren-Ka
#1 por Nefren-Ka el 05/05/2014
Un saludo, tengo una duda sobre mi guitarra a ver si podéis echarme una mano.

Mi guitarra es una LTD Viper 407, y trae una EMG 81-7 activa en el puente, y mi duda es si podría o no conseguir un sonido más cañero con la Seymour Duncan Nazgul.

Que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
santiago lopez
#2 por santiago lopez el 05/05/2014
y estas pensando entre pasiva y activa, yo por tu elegiría la nazgul, siempre me han gustado más las pasivas y como la madera de tu guitarra es caoba sonara muy bien.
Subir
alientodegato
#3 por alientodegato el 05/05/2014
Con la Nazgul no tengo experiencia por lo que no puedo opinar, pero si puedes probar una Blackout... más caña seguro que la consigues y es tan simple como quitar la EMG, enchufar la Blackout en el quick conector y si no te mola volver a poner la EMG... es cuestión de minutos, fácil y no hay que soldar ni cambiar nada.

La Blackout EMTY también es más cañera y es igual de fácil realizar el cambio.
Subir
Nefren-Ka
#4 por Nefren-Ka el 09/05/2014
Me han comentado por ahí que puede ser que tenga que cambiar la otra pastilla, la del mástil también si pongo la nazgul en el puente.
Puede ser eso así? No puedo tener una activa y otra pasiva??
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 09/05/2014