¿Que pastillas eligiríais?

mikelthebaron
#1 por mikelthebaron el 26/04/2011
Ya abrí hace poco un tema sobre qué pastillas serían recomendables para cambiar las EMG HZ de mi Cort VX 4V. La unica diferencia esque ahora ya estoy un poco mas orientado, y tengo varias opciones, que son las siguientes:

-> SEYMOUR DUNCAN SSH-6 SET DISTORTION MAYHEM - Thomann Cyberstore Español
-> SEYMOUR DUNCAN SSH-59 SET VINTAGE BLUES BK - Thomann Cyberstore Español
-> - Thomann Cyberstore Español
-> Ibanez (Dimarzio) V7 y V8
-> EMG 81 y 85
-> DIMARZIO DP 102BK X2N F-SPACED - Thomann Cyberstore Español + DIMARZIO DP 219BK D ACTIVATOR NECK - Thomann Cyberstore Español

Se aceptan otras recomendaciones :)
Géneros: rock, metal, hardcore y derivados. Rock en menor medida.

Saludos y mil gracias!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 27/04/2011
Capaz eligiria Dimarzio X2n y Air norton ;)
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 27/04/2011
Con las EMG 81-85 no vas a fallar.
Subir
mikelthebaron
#4 por mikelthebaron el 27/04/2011
Hombre, siempre me gusto el sonido de las EMG 81 y 85, pero segun otros compañeros guitarristas, las pastillas activas pierden "personalidad", por decirlo de alguna manera, aunque multitud de guitarristas de la escena metalera no dudan en usarlas. Por eso he pensado en pastillas tales como Dimarzio y Saymour Duncan, que no son peores que las EMG, ni mucho menos. Por ejemplo, Emppu Vuorinen tiene una ESP Horizon EV-1 (hecha a medida para el) con unas Seymour Duncan, y suena bestial. Pero bueno, si me decis que las parejas de Dimarzio Air Norton y X2N y las EMG 81 y 85 merecen la pena, lo mas probable esque me las pille. Me dijo un compañero también que las Ibanez (Dimarzio) V7 y V8 por segunda mano estan muy baratas y probienen de unas guitarras Ibanez que son de gama alta, pero que la mayoría de los guitarristas le cambian las pastillas. Alguna opinion?

Gracias :p
Un saludo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo