Que pastillas elegir para tocar algo agresivo

  • 1
rested
#1 por rested el 25/10/2009
que ondaa toda la banda del foro soy nuevo a qui pero me gustaria utilizar la primera vez que escrivo con una pregunta importante para mejorar mi guitarra estoy buscando las pastillas indicadas ya que tengo entendido que si no se saben escoger no tiene el desempeño adecuado o pueden dañar tu guitarra mi guitarra es una lyon by washburn li15 con pastillas humbuker quiero unas dimarzio por que son mas faciles de encontrar pero e estado pensando en comprar unas noisles para que no haga ruido y quiero una segunda que le de mucha potencia como para tocar trash o metal progresivo que me den equilibrio para hacer solos y riffs pesado:banda_rock:
vi unas pastillas dimarzio ep408 me podrian decir que tan buenas son y aparte de recomendarme otras


saludos

lets rock
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Musictronix
#2 por Musictronix el 25/10/2009
:cool:seria perfecto,:aplausos: unas dimarzio d sonic JP brige, Y unas dimarzio From hell en el neck :leyendo:
Subir
genadi
#3 por genadi el 25/10/2009
Prueba las Super Distortion para el puente, despues me dices que tal :ok::ok:
Subir
jackrr3
#4 por jackrr3 el 25/10/2009
pues yo toco metalcore y tengo una jackson warrior, don duncan estandard y suenan increibles, tienen una nitidez hermoza jaja.. unas duncan son buenas, o en ultimos casos ya algo de mas nivel unas saybor duncan que se puede decir que son de las mejores en el metalcore, pero para el trash las duncan simples son buenas
Subir
Musictronix
#5 por Musictronix el 25/10/2009
genadi escribió:
Prueba las Super Distortion para el puente, despues me dices que tal :ok::ok:


es una opcion;);)
---------------------------------
jackRR3 escribió:
pues yo toco metalcore y tengo una jackson warrior, don duncan estandard y suenan increibles, tienen una nitidez hermoza jaja.. unas duncan son buenas, o en ultimos casos ya algo de mas nivel unas saybor duncan que se puede decir que son de las mejores en el metalcore, pero para el trash las duncan simples son buenas


;);)pero claro tenes una jackson, :leyendo:por exelencia es metalera, y por eso te suena asi, y tambien las duncan son buenas, :leyendo:pero para que no le quedara dudas le recete esas que no hacen lamentar a nadie de comprarlas..... la guitar del carnal es wshb...:leyendo:.
Subir
arkan
#6 por arkan el 25/10/2009
una dimarzio x2n en el puente, una seymour duncan invader en el mastil:shock::shock:
Subir
FastEddie
#7 por FastEddie el 25/10/2009
Yo pondria unas Dimarzio Super Distortion.
Subir
rested
#8 por rested el 26/10/2009
les agradeseria que tambien tomaran en cuenta la guitarra que tengo no es exactamente la mejor peor es la unica que tengo por el momento pero me encanta el modelo y es la primera que me compraron a si que no me gustaria desecharla solo mejorar sus piesas para que suene como cualquier guitarra gibson o eps y gracias por las recomendaciones investigare sobre ellas:brindis:


lets rock
Subir
shalashaska
#9 por shalashaska el 26/10/2009
si tu guitarra es de gama baja, le hagas lo que le hagas, no va a sonar como una gibson o una esp, y probablemente deberías pensar en comprar una guitarra mejor que incluya de serie alguna de esas pastillas o al menos sea una buena base para pensar cambios más adelante, antes que gastarte una pasta en pastillas y cambiarlas para que la mejora no sea rentable...

Un saludo!
Subir
genadi
#10 por genadi el 26/10/2009
Exacto, el sonido no solo viene del microfono, viene de la madera, de la construccion, del puente, de las cuerdas.
Deberías buscarte una guitarra económica, pero de gama media, como una Epiphone, me contaron que las Epiphone G400 suenan muy bien, y estan baratas.
Saludos
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 27/10/2009
Ponle unas Seymour Duncan Blackouts-el juego.
Pero tienes que decidir si quieres unas activas o pasivas.:roll:
Subir
Musictronix
#12 por Musictronix el 30/10/2009
kassyus escribió:
Yo pondria unas Dimarzio Super Distortion.


...........:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo