Pastillas Dragonfire

denis78
#61 por denis78 el 25/04/2013
la rails son por definirlas de alguna manera muuuy frias, no tienen mucho cuerpo pero luego con distorsion tampoco acentuan la EQ en V como parece... asique sinceramente ami no me gustaron.

Mola mucho esa kramer, skimy, el diapason es de ebano de verdad?n lo digo porque si te plateas lo de las activas, un kit emg de segunda mano son 100€ y creo que merecen mucho la pena en guitarras " de gama baja ".

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#62 por Di Romein el 05/05/2013
alguno de vosotros ah pedido pastillas últimamente y ah pagado con pay pall? a mi no me deja y no se por que...
Subir
Skimy
#63 por Skimy el 05/05/2013
#62 No te deja la web o no te deja paypal hacer el pago?
Subir
cherrera
#64 por cherrera el 05/05/2013
Hace como 2 meses les compré a ellos por paypal. Habrán cambiado algo?
Subir
Di Romein
#65 por Di Romein el 06/05/2013
#63 me sale una ventanita roja arriba y me dice que no es posible realizar el pago y tal, ojo, lo eh echo desde la cuenta de una amiga que es la que controla más, que yo estoy pez, es más la dije a ella que me lo hiciera para ver como iba el asunto, y nada no ah habido manera... será por tema de crédito? por que esperar 15 días hasta que te lo conceden me parece un tanto coñazo no es por nada...

#64 ummm entonces puede que sea problema de paypall.

PD: no se si os habeis fijado que la pagina ahora se llama tntcustomguitars.com XD
Subir
Skimy
#66 por Skimy el 06/05/2013
#65 ¿tiene dinero en la cuenta bancaria y la tiene debidamente asociada? Suena a error en paypal no de la tienda.
Subir
Di Romein
#67 por Di Romein el 06/05/2013
#66 dinero si, saldo es de lo que habia poco XD igual es por eso...
Subir
Di Romein
#68 por Di Romein el 06/05/2013
ya está solucionado :) y pedidas mis dragonfire SA :) podré hacer una comparación directa con las emgs originales, dado que mi compañero las tiene montadas ahora :) con una 81 y dos SA, y yo igual pero con las dragonfire :) os iré comentando :)
Subir
Skimy
#69 por Skimy el 06/05/2013
¿Que pasaba al final?

Yo creo que se va a quedar atras mi proyecto de pillar las dragonfire para mi Kramer pues me voy a ver obligado a venderla ante la llegada de otra guitarra, una pedazo de guitarra...en breve sabreis de que se trata ^^
Subir
Di Romein
#70 por Di Romein el 06/05/2013
#69 creo que era que no habia money en la cuenta XD
Subir
Di Romein
#71 por Di Romein el 10/05/2013
oye os habeis fijado que la nueva página de dragonfire guitars, se llama tntcustomguitars, vale pero guitar part on line es la misma web solo que con otro nombre y en azul! no será una de las dos falsas no?
Subir
cherrera
#72 por cherrera el 15/05/2013
Dragonfire es como un nombre comercial, TNT creo que es el nombre original de ellos.

Cuando compré, ambas cajas me llegaron con stickers de TNT Custom Guitars.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo