Pastillas Dragonfire

manulk
#37 por manulk el 23/05/2012
amm tengo entendido que la cort z42 es gama baja , no? mira mas que nada las dragonfire son recomendables para guitarras medias-bajas para abajo, por que por poco dinero cambias drasticamente el sonido cagado de las guitarra bajas, siendo sinceros son pocas las guitarras(bajas) que traen pastillas decentes.
#36 amm mira las screamers puedes usarlas para darle caña o para algo trankilo , son algo asi como intermedias. No ofrecen los mejores limpios que digamos pero mucho mejores que los de serie, para darle caña esta bien , no se te keda corta, un poco chillona para mi gusto.
Yo si le pondria las DF , mejorara el sonido por poco dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Reiner
#38 por Reiner el 23/05/2012
DF? informarme por favor
Subir
aryend
#39 por aryend el 23/05/2012
interesante este tema, últimamente algo ando escaso de pelas (como todo el mundo :D) y estaba pensando en cambiar las pastillas a mi Ibanez ¿serán mejor las Dragonfire que las DiMarzio/IBZ? ¿alguien podría poner a que pastillas copian las dragonfire? (menos las x2n y las 91, que son bastante obvias :D, he visto que se pueden comprar directamente en la web http://www.dragonfireguitars.com/index.php?cPath=124 por unos 30-40 euros el juego, que buena pinta :babeando:
un saludo
:brindis:
Subir
denis78
#40 por denis78 el 23/05/2012
Hombre, unas Dimarzio/IBZ no son para nada malas apstillas, no, no son mejores nidepalo, ni las GFS tampoco en mi opinion. mejores que unas infinity eso ya si, por lo menos en cuestion de sonido (se acoplan mas facil que las rockfield mafia, unicas con las que las e podido comprobar) aunque tampoco era algo esagerao... pero vamos que todo cuenta. Vuelvo a decir que son unas pastillas increibles por 30€, pero son 30€ y nadie regala nada;)

Las screamer, la de mastil nidea la de puente me recuerda a la Dimarzio superdistortion o a una duncan sh5 custom, tiene un aire parecido, como a PAF muy vitaminada, ami me gusta muchisimo, es muy nitida. la x2n no me gusto tanto, muy esteril. Las activas se aprecen un webo al tono de las emg, pero son mucho menos comprimidas. Saludos!
Subir
dark kloud
#41 por dark kloud el 23/05/2012
Las dimarzio/ibanez son dimarzio, fabricadas en USA como el resto de tonezone, evolution etc. solo que sonun modelo exlcusivo para ibanez que no se vende en las tiendas. De verdad que con esto se leen unas cosas .... si aciertas con la guitarra son unas pastillas de puta madre.

Las dragonfire estan muy bien para lo que son, pastillas de gama baja pero para el precio que tienen van de lujo, por menos de 40 euros tienes un par de humbuckers puestas en casa y escogdiendo modelo. Yo he tenido varios juegos pero son para lo que son : mejorar chibsons , guitarras de gama baja etc. Sobre todo las Screamers estan guays pero no dejan de ser similares a unas epiphone antiguas etc. en cuanto a calidad y construccion
Subir
aryend
#42 por aryend el 23/05/2012
#41 lo decía más que nada porque aquí se ha comentado que las Dragonfire son bastante parecidas a los modelos que copian por así decirlo y he visto las Screamer Fat con bobinas sobredimensionadas que me recuerdan a las SD Invader... viendo como se están aplicando los fabricantes chinos como Joyo por preguntar no se pierde nada :D
Subir
denis78
#43 por denis78 el 23/05/2012
Las fabrica Artec en Korea, y hombre, separecen... pero ni los poteados son de la msima calidad ni siquiera los plasticos (se nota un poco en todo)

de todas maneras, por menos precio tienes la misma calidad que GFS, igual ligeramente peor poteadas (mas descuidado), pero se puede tocar con ellas sin problema, sobre todo no me cansare de decir que la scramer de puente es una gran pastilla. Si no queres las IBZ/Dimarzio me las pasas eh? ;)
Subir
1
ibanez_fan
#44 por ibanez_fan el 24/05/2012
no habia visto los que se parecen al x2n...que tal son? supongo que no seran exactamente iguales a los dimarzio verdad?
Subir
denis78
#45 por denis78 el 24/05/2012
Ya he puesto por ai arriba que no me parecieron gran cosa, muchisima ganancia pero muy frias.
Subir
ibanez_fan
#46 por ibanez_fan el 24/05/2012
y en comparacion a las que hace gfs?
Subir
denis78
#47 por denis78 el 24/05/2012
Ni idea ^^ pero seran bobinados totalmente diferentes me supongo, Artec las hace bajo especificaciones. De todas maneras te aconsejo las screamers normales, me extrañaria que te decepcioanran practicamente sean para lo que sean
Subir
Skimy
#48 por Skimy el 01/06/2012
Aconsejado hoy por un compi del foro me voy a lanzar a por estas pastillas.

Voy a comprar estas:
http://www.dragonfireguitars.com/product_info.php?cPath=124_129&products_id=382


Imagen no disponible



Para esta guitarra:
http://www.kramerguitars.com/Products/Assault/Assault-220.aspx

83b174de23ba5d62c68a2a57d15ba-1382098.jpg



Toco Pop-Rock, cosillas country-rock y algo de hard rock. No llego a cosas muy heavy. Tambien es verdad que no voy a usar esta guitarra para las canciones mas suaves, pero las que lleva no me convencen como suenan y estas parecen buena opcion, ¿Que os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo