Pastillas dimebucker

dimebagforever
#1 por dimebagforever el 16/07/2014
hola chicos hago este post para saber y si yo compro unas pastillas dimebucker y se las instalo a mi guitarra stratocaster podria sonar igual o parecido a dimebag darrell
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 16/07/2014
Igual no... parecido un poco recuerda que no todo son pastillas tienes que ver otros factores que alteran el matiz como por ejemplo la madera la de dimebag era caoba creo recordar y la tuya lo mas probable es que sea aliso aun así se podría semejar mucho si tienes un ampli adecuado
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 16/07/2014
Aparte de lo que comenta el compañero Dimebag uso mucho mas las Bill Lawrence 500XL, ademas es mas barata, las originales estan en wildepickups.com.
Subir
Crack
#4 por Crack el 16/07/2014
Si es cierto se me olvidaba que usaba la Bill pero la usaba invertida, seguro que son mas baratas es que yo las he visto por lo menos en mi país mas caras
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 16/07/2014
Dudo mucho que con instalar una pastillas ya vayas a sonar igual que ese gran guitarra, mucha gente ha intentado copiar su sonido y no lo ha conseguido, aparte de que sólo crees que poniendo unas pastillas ya sonarás como él?? por favor, y el resto del equipo que no cuenta?? el ampli, la guitarra, etc etc etc... hay que dejar de engañarse con esas cosas signature la verdad, de hecho quizá la Dimebucker creo yo que es la pastilla más mala que tiene Seymour Duncan en catálogo, a mi gusto no vale mucho esa pastilla. Además como bien dicen ahí, él principalmente usaba la Bill Lawrence L500XL que se puede comprar por muchos sitios de internet por menos de 50€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo