Pastillas DiMarzio

toobby
#1 por toobby el 06/09/2011
HOla que pastillas me recomendais dentro del mundo DiMarzio o seymour Duncan para tocar asi metal? tengo una ibanez S420 y para cambiarle las pastillas escucho ofertas =) un saludo y opiniones que no se mucho sobre estas pastillas porque siempre e tenido EMG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toobby
#2 por toobby el 06/09/2011
pues mira me e explicado mal jeje se que hay miles de links sobre el tema de esto pero a ver la pregunta era

DIMARZIO DP 102BK X2N ese? es el que decis ? que es bueno para el metal no? gracias y siento el repetid tema
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 06/09/2011
Pues, tienes la Super Distortion, las D-Activator (tambien las D-Activator X) y la X2N todos esos modelos son excelentes.

De Seymour Duncan tienes la JB, Duncan Distortion, DimeBucker o la Invader.

Que tipo de metal tocas?, te las coloque en el orden de salida de menor a mayor.
Subir
eryou
#4 por eryou el 06/09/2011
No creo que te podamos decir mucho más de lo que pone en la página de DiMarzio excepto que alguien las tenga y te pueda contar su propia experiencia.

Pone que es una pastilla bastante adecuada para la posición puente, con mucha salida, que está diseñada para tocar con mucha saturación, que como la mayoría de pastillas cerámicas tiene un sonido bastante cálido...

Si vas a cambiar las 2 pastillas deberías buscar otra para el puente dependiendo de que sonido busques, pero que al menos tenga una salida de 350-400 mV porque si no la diferencia entre la X2N y la otra sería demasiado grande.

:saludo:
Subir
chus538
#5 por chus538 el 06/09/2011
las Tone Zone de Di-Marzio, las he tenido en una B.C. Rich y sonaba la del el puente muy bien, muy compensada con lo graves y agudos

Recomendables!
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 15/09/2011
eryou escribió:
Si vas a cambiar las 2 pastillas deberías buscar otra para el puente dependiendo de que sonido busques, pero que al menos tenga una salida de 350-400 mV porque si no la diferencia entre la X2N y la otra sería demasiado grande.


X2n + D-activator X neck

o X2n + LiquiFire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo