Pastillas Dimarzio super economicas... sera cierto?

diego32811
#1 por diego32811 el 06/10/2010
Me podrian dar su opinión sobre estas pastillas que han estado rondando por ebay:

DiMarzio/Ibanez Jem/RG Pickups Single Coil/Humbuckers - eBay (item 320597895446 end time Oct-30-10 20:45:36 PDT)

Varios vendedores de China las venden y el precio va desde 85 a 100 aprox. Esque estoy interesado en comprarle unas pastillas a mi Chibanez y estas me parecieron muy buenas y economicas. Antes estaba interesado en unas Evo, pero 100 por cada una? creo que no vale la pena :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dark kloud
#2 por dark kloud el 15/10/2010
No parecen falsas pero podrian serlo ... es complicado . En caso de ser falsas tendria que reconocer que han dado un paso adelante los chinos copiando tambien el grabado trasero de las pastillas "DIMARZIO PICKUPS MADE IN USA".

Las DiMarzio/Ibanez autenticas si que pueden rondar ese precio el set completo, al menos yo las he visto muchas veces por ese precio de segunda mano, de gene que las extrae de las Ibanez Prestige para ponerle DiMarzios de gama alta.

No se, el chino te dice que las ha sacado de una RG 2570 ... que seria algo asi :
758cff866b09e857ff1a15ffe17ef-806046.jpg
complicada tarea pues , amigo. Eso si, en caso de sospechas o si ves muchas iguales, yo no me fiaria.
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 22/10/2010
Pero hombre ten en cuenta que son las IBZ,no estamos hablando de unas paf pros
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 23/10/2010
Pues por lo que veo no se ven falsas, pero igual hay que andar con cuidado, nose, lo que estan volteados, el cable del single esta en azul y las otras dos imagenes la tiene en gris, nose si varian de ese modo..Saludos.
Subir
franken
#5 por franken el 30/01/2011
oiigan la vdd es k kiero cambiar todo el componente elctrico puesto k ya esta muy dañando y de paso kiero cambiarle las pastillas o ya de a perdis la doble k tiene entonces kiero ver k marcas me recomindan y economicas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo