Pastillas Dimarzio red-beauty?

rafistronic
#1 por rafistronic el 07/10/2010
Chicos, un saludo, para preguntar si alguno de ustedes conoce las pastillas "Red Beauty" de Dimarzio, resulta que acabo de comprar una guitarra Pacifica 112 a la cual le cambiaron sus dos single coil por estas pastillas y no se como vayan en sonido en comparación con las alnico de fábrica y aún no recibo la guitarra. Aparentemente también le cambiaron la pastilla Humbucker pero no se de marca es la nueva, todo lo demás es original, ¿alguien que me pueda decir algo al respecto? no encuentro nada de las red beauty en la red.

Saludos

Rafa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 07/10/2010
O te metieron el perro, o el dueño se confundio de nombre, porque esas pastillas NO EXISTEN. Las que si existen son las Blue Velvet, o Red Velvet, pero las red beauty definitivamente no existen.
Subir
rafistronic
#3 por rafistronic el 07/10/2010
También yo lo pienso así... ¿hay alguna manera de identificar si una pastilla es Dimarzio o no?, lo pregunto porque nunca he visto una.

Por otro lado, investigando me encontré con esta guitarra: "Dimarzio Red Beauty", también se le llama "Dimarzio Red Celophane Strat" (que es una curiosidad, porque Dimarzio no fabrica guitarras), sin embargo, parece se que fabricó especialmente para el trade show de NAMM en 1984. Y las pastillas que trae la guitarra se parecen a la foto de la mía, al menos en el exterior, porque curiosamente son rojas también, les pongo el link para que la vean.

Guitar Blog: DiMarzio "Red Beauty" Strat from 1984

Guitar Blog: Follow-up stories: The DiMarzio "Cellophane" Strat

Si alguien tiene más información, les agradeceré me ayuden.

Saludos

Rafa
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 08/10/2010
Que guitarra fea por Dios!!!
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 08/10/2010
Primera vez que siento unas "Dimarzio Red Beauty", por lo menos en el catalogo de ahora no estan. Pero igual a mi me parece que te han metido el perro, o bueno, quizas el vendedor no sabia bien que modelo eran y tiro ese nombre, o le hayan vendido a el esta tal "Dimarzio Red Beauty" (sea falsa o no), asi q no se... De todos modos, las pastillas de la Pacifica 112 no son de las mejores, puede que aunq no sea una Dimarzio le haya cambiado el sonido para mejor...

----

Primera vez que veo una guitarra Dimarzio, y una Strato TAN fea,, parece "el nuevo control del Guitar Hero", un juguete...
Subir
Greg
#6 por Greg el 08/10/2010
Tampoco pensemos para mal, a lo mejor el muchacho se confundio, y en vez de decir Red Velvet dijo beauty, sera cuestion de preguntarle.
Subir
rafistronic
#7 por rafistronic el 19/10/2010
Que tal, pues buscando, me he encontrado con las Dimarzio DP116 HS-2 que al parecer pueden ir rojas, creo que finalmente pueden ser estas:

http://accessories.musiciansfriend.com/product/DiMarzio-DP116-HS2-Guitar-Pickup?sku=302190

Por cierto, me llegó la guitarra, y al probarla tienen unos excelentes limpios y un gran volumen, se oyen muy bien.

Saludos
Rafa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo