Pastillas dimarzio air classis para semihollow?

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 12/06/2011
Hola foreros, era para una pregunta, tengo una guitarra schecter semihollow actualmente con unas pastillas p90 mean 90 de gfs, pero no me convence su sonido, quisiera algo mas de sustain y un poco mas de ganancia en las ritmicas y en las lider, alguno ha tenido la oportunidad de probar el par air classic de dimarzio? que opinan de ellas? estoy buscando un sonido para rock/blues con buen sustain y buena definición de notas.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 12/06/2011
y has pensado en las PAF 36th anniversary?? que dicen que suenan muy muy bien, con el sonido clásico a lo Gibson.
Las otras que pueden ser interesantes (pero son bien caras) son las Seymour Duncan Antiquity PAFs, yo quiero unas de esas y estoy ahorrando, pero salen bien saladas.

Saludos!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 12/06/2011
Tambien habia pensado en las PAF 36, pero son un poco caras, y en cuestion de pastillas es muy dificil tomar una decision porque obligatoriamente tenemos que comprar y ensayar para ver si son lo que buscamos, alguna experiencia con dimarzio?
Subir
akira161
#4 por akira161 el 13/06/2011
chempi escribió:
Tambien habia pensado en las PAF 36, pero son un poco caras, y en cuestion de pastillas es muy dificil tomar una decision porque obligatoriamente tenemos que comprar y ensayar para ver si son lo que buscamos, alguna experiencia con dimarzio?


bueno, algo que quería decirte: no me gustaron ni las classic ni las PAF 36th.. con distorsión andan muy bien las dos, clásicas y cálidas, pero en limpios cayeron un poco, las probé con una Les Paul en un VOX AC30 con canal sucio, creo que es AC30C2 pero no estoy seguro, la cosa es que el sonido limpio no me gustó para nada, así que definitivamente me iré por las SD Antiquity aunque cuesten 200 dólares el par.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 13/06/2011
Akira161 escribió:
bueno, algo que quería decirte: no me gustaron ni las classic ni las PAF 36th.. con distorsión andan muy bien las dos, clásicas y cálidas, pero en limpios cayeron un poco, las probé con una Les Paul en un VOX AC30 con canal sucio, creo que es AC30C2 pero no estoy seguro, la cosa es que el sonido limpio no me gustó para nada, así que definitivamente me iré por las SD Antiquity aunque cuesten 200 dólares el par.


Muchas gracias por tu aporte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo