Pastillas de diferentes marcas en la misma guitarra

xabdeth
#13 por xabdeth el 25/08/2011
#11 Seguro que queda bien una PAF Pro en el mastil con una JB, no veo porque no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 25/08/2011
Casi creo que quedaría mejor una '59 en el mástil con una Paf Pro en el puente (esta pastilla vale para los dos sitios, y tiene más salida que la '59)
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 25/08/2011
#14 Tambien sería una buena combinación, pero lo digo porque yo uso una Super Distortion en el puente con una PAF Pro en el mástil, y puede que con una JB en el puente quede bien junto a la PAF Pro.
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 25/08/2011
No se... me parece demasiado distinto el tono de la JB (no hablamos de salida eh) con el de una Paf, y eso que la '59 es Paf, pero a mi gusto más moderna (teniendo baja salida)
Subir
guitarlane
#17 por guitarlane el 27/08/2011
No sé de donde habéis sacado que las pastillas han de ser de la misma marca....Hombre estéticamente pues sí, pero todo depende de lo que quieras conseguir y que configuracion de pastillas tienes en tu guitarra. Yo he tenido en guitarras montado una SD screaming demon en el puente y una paf pro en el neck y bien, EMG 81 activa el puente y en el cuello una SD ´59 y también. Si tienes todo el cableado, las soldaduras bien hechas y todo es de calidad poco importa lo que montes si a ti te gusta el sonido.
Subir
iagobkstar
#18 por iagobkstar el 28/08/2011
Mmmm no me cuadran bien... a mi gusto no puedes meter cualquier pastilla con cualquier otra, aunque sean de la misma marca.
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 28/08/2011
poder puedes, pero si metes por ejemplo en seymour duncan, una invader y una 59, como que va a ser un poco cantoso, pero bueno, en su dia se habló de combinar una emg y una black out y el tio que lo hizo dijo que se habia quedado muy contento, que hacia una complementación excepcional, asi que porque no?
Subir
iagobkstar
#20 por iagobkstar el 28/08/2011
Una blackout en el puente y 81 en el mástil puede quedar muy pero que muy bien, pero son pastillas de salida muy alta, y se complementan bien!
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 28/08/2011
pues ya está, si eso se puede hacer, porque no vas a poder meter una dimarzio y una emg? habria que variar la altura por la diferencia de volumen, pero salvo por eso...
Subir
iagobkstar
#22 por iagobkstar el 28/08/2011
Mezclar activas y pasivas es más complicado. Tienes que hacer dos circuitos paralelos dentro de la guitarra, por lo que si tienes una guitarra con dos potes tendrás que agujerearla para hacer dos más!
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 28/08/2011
ya bueno, eso si :D lo reconozco :D pero se puede :D
Subir
saix
#24 por saix el 06/01/2012
La pregunta se responde con un ejemplo bastante obvio: Cuando cambiamos sólo una pastilla de la guitarra, ¿acaso no estamos combinando esa pastilla de marca X con las pastillas de serie (que serán seguramente de otro fabricante)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo