Pastillas desordenadas jejeje

showmachigun
#1 por showmachigun el 02/03/2010
Buenas amigos.
Mi problema es el siguiente.Llevo dos meses con una squire hot rod con pastillas duncan desind humbukers en tamaño single...y al abrir el golpeador para revisar un pote que hacia ruido me encuentro que las pastillas estan desordenadas,es decir la neck en el medio la bridge en el mastil y la mid en el puente,me di cuenta porque llevan una pegatina rotulada.
Debo colocarlas?
Puede que las pegatinas sean erroneas?

Mil gracias guitarreros del mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 03/03/2010
hola...trata de colocarlas como dicen...si se escuchan bien dejalas asi...y si se escuchan mal dejalas como antes
Subir
agusjuslar
#3 por agusjuslar el 04/03/2010
Es mas probable que sea que las pastillas estan mal colocadas, por que creo que eso de las enganxinas lo hacen con una maquina por tanto la probabilidad de equivocarse es casi nula.... En todo caso haz lo que te recomienda brother.


Saludos
Subir
fracanapa
#4 por fracanapa el 08/03/2010
Hola a todos!..necesito ayuda. Hace poco me compre una Ibanez rg5ex1, ella trae pastillas infiniti(que son de la ibanez), su sonido no es malo, pero me gustaria sonar mejor, con mas ganancia, buenos armonicos, etc. Entonces me compre unas pastillas DiMarzio, para el puente, el super distorsion, para el neck el Fred y para el medio el Fast TRAck2, los mande a instalar con un luthier, y listo, pero al tocarla no siento mejoria alguna en el sonido, ahora pregunto, ¿no son las pastillas el elemento necesario para sonar como los grandes del rock?, ¿o falta algo mas?. Uso una pedalera digitech rp255, y mas nada...¿que mas necesito?...¿o es que esas pastillas son un asco?
Subir
el brother
#5 por el brother el 03/05/2010
Fracanapa escribió:
Hola a todos!..necesito ayuda. Hace poco me compre una Ibanez rg5ex1, ella trae pastillas infiniti(que son de la ibanez), su sonido no es malo, pero me gustaria sonar mejor, con mas ganancia, buenos armonicos, etc. Entonces me compre unas pastillas DiMarzio, para el puente, el super distorsion, para el neck el Fred y para el medio el Fast TRAck2, los mande a instalar con un luthier, y listo, pero al tocarla no siento mejoria alguna en el sonido, ahora pregunto, ¿no son las pastillas el elemento necesario para sonar como los grandes del rock?, ¿o falta algo mas?. Uso una pedalera digitech rp255, y mas nada...¿que mas necesito?...¿o es que esas pastillas son un asco?


perdon por abrir el tema otra vez tan tarde :|...yo te recomendaria que crees un tema aparte para lo que preguntas...pero para adelantarme te voy a responder xD....acuerdate que la guitarra no solo estra constituida por las pastillas...tambien estan las maderas que influyen mucho en el sonido...tambien esta el mastil(atornillado, encolado, etc) influye en el sustain...no se que tal sera tu guitarra por que sinceramente no se nada de Ibanez...y si quieres sonar como un slash, angus young, kirk hammet....simplemente practica,practica, practica y practica mas:D...

espera haberte ayudado y espero que veas el comentario:DxD
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 03/05/2010
showmachigun escribió:
Buenas amigos.
Mi problema es el siguiente.Llevo dos meses con una squire hot rod con pastillas duncan desind humbukers en tamaño single...y al abrir el golpeador para revisar un pote que hacia ruido me encuentro que las pastillas estan desordenadas,es decir la neck en el medio la bridge en el mastil y la mid en el puente,me di cuenta porque llevan una pegatina rotulada.
Debo colocarlas?
Puede que las pegatinas sean erroneas?

Mil gracias guitarreros del mundo


hola man.. agarra un destornillador o algo de metal

Enchufa la guitarra... y segun las posiciones de las palancas... anda tocando los imanes de las pastillas... (los redondelitos de metal) Esto va a hacer que la pastilla emita un ruido, pero la pastilla que no esta activada no va a emitir sonido alguno...

La pastilla del mastil es la posicion de la palanquita mas arriba y la del puente la de mas abajo.


Aca tenes en ingles para contrastar con tu guitarra...

Imagen no disponible

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo