Pastillas desalineadas

thrashman
#1 por thrashman el 01/10/2009
Hola que tal,haber si me podeis echar un cable.Resulta que me he
comprado una pastilla del puente Seymour duncan invader,la he montado y tal,pero al ir a poner las cuerdas estas no quedan

encima de los imanes,pero no es un poco,es una bestialidad por lo menos hay 3 o 4 milimetros del centro de la pastilla a la cuerda.
Mi pregunta es ¿estoy montando mal la pastilla?o la pastilla esta defectuosa.¿que opinais?

Gracias de antemano.
.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 02/10/2009
Hola:saludo:
bueno no es por nada pero eso suena
a como que estas montando mal la pastilla:roll:
calibra bien los tornillos o lo que use tu guitarra
para colocar las pastillas y ya:ok:
suerte!!!:saludo:
Subir
thrashman
#3 por thrashman el 02/10/2009
Tambien lo pienso yo que igual la estoy montando mal pero la verdad,no parece un mecanismo muy complicado,a lo mejor soy un gañan y estoy haciendo algo mal,decidmelo si es asi, pero antes

monte una dimarzio d activator y cuadraba perfectamente, la guitarra es una jackson dinky.
Subir
adisvlack
#4 por adisvlack el 02/10/2009
pues yo tengo una ibanez RG ( casi lo mismo que la dinky por obvias razones ) jejeje ... y para ajustar la pastilla symour duncan que le puse solamente hay que aflojar los tormillos y el nivel de esta desiende para que no este tan pegada a las cuerdas obviamente !! saludos ! suerte ! ahh por cierto !! intenta chekar que ningun cable este por debajo de los tornillos de la pastilla .. suele pasar ... o tal vez solo a mi pero eso tambien podria ser jeje
Subir
tiofredi
#5 por tiofredi el 02/10/2009
He estado echando un vistazo a la pastilla y a la guitarra. Te he sacado esta foto:

2f0590f5e455c8de15b8581873de7-483984.jpg

Aunque no es exactamente tu modelo es muy parecido, y en la foto da la impresión que los polos están bien alineados.
No estaría mal que subieses una foto de cómo te han quedado a tí para ver qué solución te podemos aconsejar
Igual sólo tienes que reposicionar el cerco, con la pastilla puesta para cuadrarla bien, y hacer unos taladritos nuevos para fijarlo en su sitio.
Subir
thrashman
#6 por thrashman el 02/10/2009
Bueno,lo primero muchas gracias a todos por las respuestas y en breve a ver si consigo subir unas fotos.
---------------------------------
675d7dc2f664269e526ce84ac72ee-484082.jpg
---------------------------------
98e148845112171b2a3c8d54eabbe-484082.jpg
---------------------------------
8884659de52a06336a232e0d7188b-484082.jpg
---------------------------------
La pastilla suelta,con el marco montado y tal no tendra un milimetro de juego,cuando la meto en el hueco donde tiene que ir.
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 02/10/2009
Antes de comprar la pastilla... ¿comprobaste si necesitabas una F-Spaced? Todas las pastillas no tienen la misma distancia entre imanes y para puentes flotantes se fabrican las F-Spaced, que tienen mayor espacio entre imanes.
Subir
thrashman
#8 por thrashman el 02/10/2009
ramonpolispan escribió:
Antes de comprar la pastilla... ¿comprobaste si necesitabas una F-Spaced? Todas las pastillas no tienen la misma distancia entre imanes y para puentes flotantes se fabrican las F-Spaced, que tienen mayor espacio entre imanes.


No se macho,pero ¿tan brutal puede ser la diferencia?He leido que no coinciden exactamente pero esque esta no pilla ni el sonido de las cuerdas(la cuerda).
---------------------------------
por cierto como denomina seymour duncan a sus pastillas para puente flotante,en la mia pone: SH-8b Invader Blk 11102-31-B
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 02/10/2009
Creo que las denomina trembucker
Subir
thrashman
#10 por thrashman el 02/10/2009
Que le den por culo a la invader,he vuelto a poner la original entra bien,he puesto la dimarzio guay,pero esta mierda no va,esto es de fabrica fijo.

Ahora me voy y la cambio por unas Blackouts,que fijo que no tengo problema con los imanes,"lo tendre con las conexiones"jeje

Ya os abrasare a preguntas cuando las monte.

Muchas gracias a los que aveis intentado ayudar
---------------------------------
ChrisMax escribió:
Creo que las denomina trembucker


En la mia no pone na tronco,pero ya me da igual.
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 02/10/2009
Efectivamente, en Seymour Duncan las llaman Trembuckers. Así que lo mejor es cambiarlas en la tienda por otras mejor adaptadas. La diferencia no es brutal, pero se nota sobre todo en las cuerdas 1 y 6 en las que los imanes quedan totalmente desalineados.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo