Que pastillas deberia elegir?

hiden
#1 por hiden el 03/01/2014
buenas a todos amigos, me gustaria que me ayudarais con vuestra experiencia y opinion en una cuestion que me ha surgido desde hace poco tiempo. Desde hace un par de años, soy propietario de una gibson les paul studio con dos pastillas p90, más tras un tiempo, me he cansado de estas pastillas, y he decidido colocarle las pastillas clasicas de una gibson, para conseguir un sonido más de les paul y tambien por estética (ya se me hacia raro y molesto ver las p90 en una les paul)
sin embargo, soy bastante nuevo en esto de las pastillas, conozco las diferencias basicas entre las single y las humbucker y poco más, por eso me gustaria que me ayudarais a elegir pastillas para mi guitarra con vuestra experiencia y conocimientos, que seguro que son mayores que los mios.
muchas gracias de antemano a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
norbertosfc
#2 por norbertosfc el 03/01/2014
Pues si tienes unas p90 y quieres unas humbuckes como no tienen la misma medida tendras que pillarte unas minihumbuckers, mira en el foro de compravenmta de este foro que puedes encontrar gangas curiosas, aunque si lo tuyo no es la segunda mano hay muchas marcas que comercializan minihumbuckers, las mas "populares" son Seymour Duncan y las Dimarzio, a mi personalmente me gustan mas las Seymour Duncan porque tienen un sonido como mas vintage, las dimarzio son como mas modernas.
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 03/01/2014
Hola, yo sé de algunos amigos q tienen estas y les van de maravilla, sonidazo



http://www.dimarzio.com/pickups/pre-wired/classic-rock-gibson-les-paul-replacement-set

Saludos
Subir
elloco
#4 por elloco el 03/01/2014
La P90 en mástil me encanta.
Yo cambiaría solo la puente de momento, y pondría una una JB en puente que tiene suficientes agudos para compensar la p90...
Subir
norbertosfc
hiden
#6 por hiden el 03/01/2014
muchas gracias a todos por la ayuda y las aportaciones :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo