Pastillas Custom Shop Texas Special de tele, buenas?

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 29/01/2011
Hola, me he comprado estas pastillas para mi tele deluxe nashville MIM. Toco ska, reggae, bossa nova, funk. Creeis que van a irme bien combinadas con la tex mex de strat del medio que lleva esta guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blue_crow
#2 por blue_crow el 30/01/2011
GibsonSG escribió:
Hola, me he comprado estas pastillas para mi tele deluxe nashville MIM. Toco ska, reggae, bossa nova, funk. Creeis que van a irme bien combinadas con la tex mex de strat del medio que lleva esta guitarra?


para ska y funk the recomentadia unas fender 51' nocaster tienen un buen crunch y bastante brillo

la combinacion texmex en puente y texas special en brazo para bossa estan excelentes

en general tienes un buen set, que te saca de cualquier lio
Subir
gibsonsg
#3 por gibsonsg el 30/01/2011
pero las nocaster no suenan demasiado clasiconas para utilizarlas con algo de punk?
Subir
juanpa842001
#4 por juanpa842001 el 31/05/2011
Buenas!!!! necesitaba hacer una pregunta, nose si es el tema correcto, pero bueno...pueden contestar si quieren :) la onda es asi....Soy zurdo y quiero ponerle unos mics Fender texas special pickups custom shop.
Pero nose si hay que hacerle algun tipo de modificacion a los mics si quiero ponerlas en mi viola....tienen idea? muchas gracias :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo