¿Que pastillas creéis que suenan mas a "Stratocaster"?

buzz Baneado
#25 por buzz el 04/01/2016
#24

El primer disco es sencillamente ESPECTACULAR. Uno de mis preferidos de todos los tiempos. No sobra ni un bending. Y a lo que vamos que es el sonido de guitarras...dificilmente se puede superar esta producción y calidad en el registro. La guitarra por cierto no lleva ningún proceso, directamente enchufada a un ampli Fender. Bueno, hay algun wah, tremolo, etc, pero vamos todo tal cual al input.
Para mi es el sumum del sonido stratocaster.

Tocaron de teloneros de Aerosmith en su día, y se los comieron con patatas. Los dejaron hecho trizas, en serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#26 por luishouse el 18/01/2016
Ahhh, los Kula Shaker, que buenos, la version que tienen de Hush es estratosferica. En cuanto a las pastillas en el foro hay quien las hace bobinadas a mano y tienen muy buena prensa, ademas de poder pedir un sonido particular.
B&B pickups y raulhouse si no recuerdo mal. Por el precio de un juego de marca tienes unas pastillacas de boutique. Yo en cuanto pueda me hago con unas.
Subir
luishouse
#27 por luishouse el 18/01/2016
Perdón, raulhouseblues es el otro, mi nick me traiciona.
Subir
luishouse
#28 por luishouse el 18/01/2016
Aqui tienes la pagina de B&B pickups, está tambien en el foro, pero no recuerdo el nick.

http://www.bandbpickups.com/#!inicio/c1kw2
Subir
cesar
#29 por cesar el 18/02/2019
grupazo......... a mi me suena una pasada a la fender SRV guitarra super encasillada en el estilo blues y tal..... que sí, por supuesto.... pero que hay muchos estilos y ramificaciones donde se desenvuelve muy bien, yo tengo una srv y dos mexico retocadas con seymour duncan stk s7 apilada y ssl5 y varias combinaciones....... pero como digo, la SRV tiene algo que uf..... me suena mucho la canción que has colgado...... no se puede asegurar que sean puramente las pastillas texas s. imagino que la madera, el diapazo, el cuerpo, mástil, puente, yo que sé.... supongo que todo influye...... un buen tube screamer........ todo todo todo
Subir
manuelr
#30 por manuelr el 18/02/2019
Don Mare,las que tengo se salen, también de Fender las antiguas 62 (60s) USA que venían con las primeras american vintage (las tengo de serie en una ST-117 Custom Edition del 91 acabada de origen en nitroy suenan a strato y muy bien por cierto, me gustan mucho,
Subir
colorob
#31 por colorob el 19/02/2019
Recomiendo un juego de ssl1 de Seymour Duncan... Yo tengo una strat con esas y son el sonido clásico de stratocaster a mi me encantan ... Tengo en otra unas Texas special y también son buenas pero se me hace que son mas rockeras, piden mas gain.
Y otra cosa que no debe fallar ... Unas buenas cuerdas frescas! 0.11 a mi entender son la pega en las stratocaster.
Saludos
Subir
colorob
#32 por colorob el 19/02/2019
#29
No me di cuenta pero creo que han revivido un post que lleva 3 años muerto
Subir
Pablo
#33 por Pablo el 19/02/2019
Yo anduve haciendo muchas pruebas y despues de muchos cambios, al final en una de las Strato tengo las Bare Knuckle Apache y en la otra unas SD SSL1. Probé las Tex-Mex, Las Texas Special y alguna que otra mas y no me acabaron de convencer. Cada uno busca un sonido y es muy personal. Lo que a mi me encanta y me vuelve loco, a otro pues, ni fu ni fa.
Si es cuestion de dinerito tienes las Wilkinson que, si tuviese otra Strato a mejorar, le endiñaría esas.

Suerte con la investigación.
Subir
makinon
#34 por makinon el 19/02/2019
Para mí las Jess loureiro suenan crema.
Subir
J.C.
#35 por J.C. el 19/02/2019
#33
Me alegro de que te gusten las Apache.
Yo también estoy encantado con las Texas Specials :okis:
En mi vintage 57 suenan exactamente como yo quiero.
Subir
1
NACHO
#36 por NACHO el 19/02/2019
#32
Ojo, solo el post eh, que el que abrió el hilo todavía está muy vivo ja ja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo